posts y decoración
thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
#1 Respondiendo a: Hêctorl
no hace mucho que me registre en la web de elfenomeno, pero siempre que entro, casi diariamente me fijo en que en la mayoria de posts, al final, se ve una imagen que no es la que apaece como avatar en el momento en que te registras, alguien me podria explicar como poner la imagen que me apetezca
¿A qué imagen te refieres Hêctorl?, que yo sepa, la imagen que sale es la que eliges cuando te registras. Por más que miro, no veo otra.
Saludos vizcos
Melko
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Melko
¿comorrrrr?
¿A qué imagen te refieres Hêctorl?, que yo sepa, la imagen que sale es la que eliges cuando te registras. Por más que miro, no veo otra.
Saludos vizcos
Melko
si, como la que tienes tu algo mas abajo, donde la firma, esa imagen por ejemplo no me aparecia, igual que muchas otras que he visto en otros posts, cuando me registre no me aparecian mas imagenes que las de los avatares,aragorn, legolas, gimli, etc,
#3 Respondiendo a: Hêctorl
¿comorrrrr?
si, como la que tienes tu algo mas abajo, donde la firma, esa imagen por ejemplo no me aparecia, igual que muchas otras que he visto en otros posts, cuando me registre no me aparecian mas imagenes que las de los avatares,aragorn, legolas, gimli, etc,
Sí, es verdad. Ahora que lo dices, Hêctorl, yo tampoco sé cambiarlo. No es que no me guste mi imagen de Aragorn pero, no sé, me gustaría poner una que me pareciese, a mi gusto, más chula :P. Espero que alguien nos lo sepa explicar. Gracias por preguntar; yo también tenía esa duda, pero nunca me acuerdo de consultarlo en el foro. Gracias a ti... ¡Y al que conteste! :P
Saludos a los foreros desde algún lugar al oeste de las Montañas Nubladas.
Namárië.
no hace mucho que me registre en la web de elfenomeno, pero siempre que entro, casi diariamente me fijo en que en la mayoria de posts, al final, se ve una imagen que no es la que apaece como avatar en el momento en que te registras, alguien me podria explicar como poner la imagen que me apetezca
Os referís al único "avatar" (¿porqué se llamará así? ¿no han encontrado un nombre más raro?)

En todo caso, ya veo que lo has encontrado, porque me parece que tienes un "amatar" distindo del de ayer.
Saludos avatarosos
Melko
Así empezó todo
#5 Respondiendo a: Melko
Ya veo...
Os referís al único "avatar" (¿porqué se llamará así? ¿no han encontrado un nombre más raro?)Pues muy fácil: cuando te registras en el foro sale una pantalla de "bienvenida" con tus datos, pinchas sobre modificar perfil de usuario, luego sobre buscar imagen y si n...
si, ayer mire a ver si encontraba algo, entonces me di cuenta de que se podian buscar imagenes.De todos modos gracias.
saludos desde Dol Guldur
creo que para que la gente visitara masvuestro foro, creo que deberiais poner un o unos cuantos juegos online pero para jugar con otras personas a la vez, disculpadme si me equivoco y eso no se puede hacer en una pagina (lo de montar un juegos online con mucha mas gente jugando) si es asi lo siento mucho y perdonadme por hacer esta critica.
que sepais que esta pagina de elfenome es muy buena..................
#7 Respondiendo a: Huor Alcarin
a los moderadores
creo que para que la gente visitara masvuestro foro, creo que deberiais poner un o unos cuantos juegos online pero para jugar con otras personas a la vez, disculpadme si me equivoco y eso no se puede hacer en una pagina (lo de montar un juegos online con mucha mas gente jugando)...

Hola Huor, varias cosas:
- Elfenomeno es mucho más que su foro, está la fenopaedia, un increible archivo de noticias, reportajes y de elementos multimedia, relatos, trabajos de fans, y las imprescindibles FAQ, entre otros que me olvido.
- Ya hay un juego online, está en la sección 'El Foro de los Juegos de Rol', en el hilo 'Nuevo Play by post'. Ya va por su segunda edición, y como podrás comprobar, con mucho éxito. Mantener más de uno a la vez no tiene mucho sentido, a mi juicio. Si está en formato playbypost es por lo relativamente poco costoso de su montaje y seguimiento, de hecho, lo han creado foreros, y no administradores.
- Sin disculpas, que para eso están los moderadores...
Un (informativo) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#8 Respondiendo a: Broceliande
a los foreros
![]()
Hola Huor, varias cosas:
- Elfenomeno es mucho más que su foro, está la fenopaedia, un increible archivo de noticias, reportajes y de elementos multimedia, relatos, trabajos de fans, y las imprescindibles FAQ, entre otros que me olvido.
- Ya hay un juego online, está en la secc...
Er... Huor, creo que deberías recorrer un poco más la página de Elfenomeno, como bien te ha animado a hacerlo Broceliande.
¿Quieres juegos online? ¿Qué tal si entras en el menú, aquí a la izquierda, donde dice "Juegos y rol" y después vas al apartado "Juegos online"?
Y no es necesario que digas que la página de Elfenomeno es muy buena. Un cumplido no viene mal de vez en cuando, pero personalmente prefiero "sentir" que la web es buena, cuando la gente se anima a recorrerla, en lugar de venir al foro a pedir cosas que en realidad ya tenemos

De nuevo, te animo a visitar la web. No es necesario que abras tantos posts raíz para que sintamos tu presencia, ¿de acuerdo?

Saludotes

#9 Respondiendo a: Leandro
¿Juegos online?
Er... Huor, creo que deberías recorrer un poco más la página de Elfenomeno, como bien te ha animado a hacerlo Broceliande.
¿Quieres juegos online? ¿Qué tal si entras en el menú, aquí a la izquierda, donde dice "Juegos y rol" y después vas al apartado "Juegos online"...
vale amigos visitare mas la web y jugare a los juegos online que por cierto ya los he encontrados, perdonadme por poner tantos post. MIS DISCULPAS COMO YA SABREIS SOY NUEVO
ya aprendere
#11 Respondiendo a: Hêctorl
Volviendo al tema...
perdon, pulse si querer la tecla enter, como decía, volviendo al tema principal del post que puse hace un tiempo, me gustaría saber otra cosa, tambien me he fijado en que en bastantes post aparecen emoticonos con el símbolo de la raza que escogio cada uno, me podría explicar como se hace, gracias por adelantado.
Saludos desde Dol Guldur
#12 Respondiendo a: Hêctorl
Volviendo al tema...
perdon, pulse si querer la tecla enter, como decía, volviendo al tema principal del post que puse hace un tiempo, me gustaría saber otra cosa, tambien me he fijado en que en bastantes post aparecen emoticonos con el símbolo de la raza que escogio cada uno, me podría explicar co...
Pulsando en el botón de "ayuda" que encontrarás en cualquier post junto a "regístrate" y "normas" encontrarás la respuesta a tu duda. Normalmente, las respuestas están justamente donde deben estar.
Un saludo

#13 Respondiendo a: Elfa Árwena
La sección de ayuda de Elfenomeno
Pulsando en el botón de "ayuda" que encontrarás en cualquier post junto a "regístrate" y "normas" encontrarás la respuesta a tu duda. Normalmente, las respuestas están justamente donde deben estar.
Un saludo![]()
Gracias por la información