partida por mail
hace tiempo que no entro por esta pagina por diversos problemillas, pero espero volver a estar activo!
bueno, al lio, ¿hay alguna partida por mail abierta o algo asi? si sabeis, decidmelo porfavor, tengo mucho mono.
PD: Preferiblemente del señor de los anillos, pero tambien acepto cualquier cosa

saludos pa todos
#1 Respondiendo a: _NeO_
buenas!
hace tiempo que no entro por esta pagina por diversos problemillas, pero espero volver a estar activo!
bueno, al lio, ¿hay alguna partida por mail abierta o algo asi? si sabeis, decidmelo porfavor, tengo mucho mono.
PD: Preferiblemente del señor de los anillos, pero tambien acepto cualq...
Mas abajo podras ver que estamos jugando una partida de rol en este mismo foro, para es el "foro de juegos y rol". Si te interesa deja un post (a ser posible con el titulo off-topic

Un saludo.

#2 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Se esta jugando una aquí mismo
Mas abajo podras ver que estamos jugando una partida de rol en este mismo foro, para es el "foro de juegos y rol". Si te interesa deja un post (a ser posible con el titulo off-topic) y Entaguas que es el master te comentara todo.
Un saludo.![]()
me da cosa interrumpir asi la partida, y no creo que se pueda entrar ya,no? si no, para la proxima estare mas atento

#3 Respondiendo a: _NeO_
me da cosa interrumpir asi la partida, y no creo que se pueda entrar ya,no? si no, para la proxima estare mas atentoD
La verdad es que ahora no te podría incorporar NeO, pero a mitad de la partida o más adelante(todavía falta) sí podría incluirte ati y a demás jugadores que también quieran jugar.
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#4 Respondiendo a: Entaguas
La verdad es que ahora no te podría incorporar NeO, pero a mitad de la partida o más adelante(todavía falta) sí podría incluirte ati y a demás jugadores que también quieran jugar.
Un saludo![]()
Me gustaría entrar, si alguien me ayudara............
#6 Respondiendo a: Huor Alcarin
yo tambien quiero entrar para jugar me podrias incluir, por favor.
Ahora mismo no os podría añadir a la partida, lo siento(Ya contando que somos unos once). Si podría incluiros más adelante cuando la partida fuese más adelantada y por la mitad, pero ahora mismo no hago excepciones. Cuando vaya a incluir más participantes os lo haré saber lo más rapido posible y lo comunicaré en mi aventura también en un off-topic.
Ahora si pensáis que no podeis esperar, podeis jugar vosotros otra partida aparte, pero para eso necesitaríais otra persona que se ofreciese de master y ser una buena cantidad.
Un saludo

Oh fresno muerto...
#7 Respondiendo a: Entaguas
Ahora mismo no
Ahora mismo no os podría añadir a la partida, lo siento(Ya contando que somos unos once). Si podría incluiros más adelante cuando la partida fuese más adelantada y por la mitad, pero ahora mismo no hago excepciones. Cuando vaya a incluir más participantes os lo haré saber lo más rapi...
entagas mañana si puedes me admitiriAS????' bueno mañana esperare....soy Huor Alcarin.
#8 Respondiendo a: Huor Alcarin
ENTAGUAS
entagas mañana si puedes me admitiriAS????' bueno mañana esperare....soy Huor Alcarin.
Me temo que no. ¿Has leído mi mensaje?:SHe dicho que no podría admitiros ni ati ni a nadie ahora mismo, lo siento.
Un saludo desde unas aguas de tranquilidad y su sueños errantes
Oh fresno muerto...
#1 Respondiendo a: _NeO_
buenas!
PD: Preferiblemente del señor de los anillos, pero tambien acepto cualq...
yo no le exijo nada a nadie tio, dije por favor.