partida por mail

Cerrado

_NeO_
_NeO_
buenas!
hace tiempo que no entro por esta pagina por diversos problemillas, pero espero volver a estar activo!
bueno, al lio, ¿hay alguna partida por mail abierta o algo asi? si sabeis, decidmelo porfavor, tengo mucho mono.

PD: Preferiblemente del señor de los anillos, pero tambien acepto cualquier cosa

saludos pa todos
"Que te ilumine cuando el resto de las luces se apaguen"
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#1 Respondiendo a: _NeO_

buenas!
hace tiempo que no entro por esta pagina por diversos problemillas, pero espero volver a estar activo!
bueno, al lio, ¿hay alguna partida por mail abierta o algo asi? si sabeis, decidmelo porfavor, tengo mucho mono.

PD: Preferiblemente del señor de los anillos, pero tambien acepto cualq...

Se esta jugando una aquí mismo

Mas abajo podras ver que estamos jugando una partida de rol en este mismo foro, para es el "foro de juegos y rol". Si te interesa deja un post (a ser posible con el titulo off-topic ) y Entaguas que es el master te comentara todo.
Un saludo.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
_NeO_
_NeO_

#2 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Mas abajo podras ver que estamos jugando una partida de rol en este mismo foro, para es el "foro de juegos y rol". Si te interesa deja un post (a ser posible con el titulo off-topic ) y Entaguas que es el master te comentara todo.
Un saludo.

me da cosa interrumpir asi la partida, y no creo que se pueda entrar ya,no? si no, para la proxima estare mas atento D
"Que te ilumine cuando el resto de las luces se apaguen"
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: _NeO_

me da cosa interrumpir asi la partida, y no creo que se pueda entrar ya,no? si no, para la proxima estare mas atento D

La verdad es que ahora no te podría incorporar NeO, pero a mitad de la partida o más adelante(todavía falta) sí podría incluirte ati y a demás jugadores que también quieran jugar.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
juandzd
juandzd

#4 Respondiendo a: Entaguas

La verdad es que ahora no te podría incorporar NeO, pero a mitad de la partida o más adelante(todavía falta) sí podría incluirte ati y a demás jugadores que también quieran jugar.

Un saludo

Me gustaría entrar, si alguien me ayudara............
"No dejaré que caiga la Ciudad Blanca"
Permalink |
Huor Alcarin
Huor Alcarin

#5 Respondiendo a: juandzd

Me gustaría entrar, si alguien me ayudara............

yo tambien quiero entrar para jugar me podrias incluir, por favor.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#6 Respondiendo a: Huor Alcarin

yo tambien quiero entrar para jugar me podrias incluir, por favor.

Ahora mismo no

Ahora mismo no os podría añadir a la partida, lo siento(Ya contando que somos unos once). Si podría incluiros más adelante cuando la partida fuese más adelantada y por la mitad, pero ahora mismo no hago excepciones. Cuando vaya a incluir más participantes os lo haré saber lo más rapido posible y lo comunicaré en mi aventura también en un off-topic.
Ahora si pensáis que no podeis esperar, podeis jugar vosotros otra partida aparte, pero para eso necesitaríais otra persona que se ofreciese de master y ser una buena cantidad.

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
Huor Alcarin
Huor Alcarin

#7 Respondiendo a: Entaguas

Ahora mismo no

Ahora mismo no os podría añadir a la partida, lo siento(Ya contando que somos unos once). Si podría incluiros más adelante cuando la partida fuese más adelantada y por la mitad, pero ahora mismo no hago excepciones. Cuando vaya a incluir más participantes os lo haré saber lo más rapi...

ENTAGUAS

entagas mañana si puedes me admitiriAS????' bueno mañana esperare....soy Huor Alcarin.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#8 Respondiendo a: Huor Alcarin

ENTAGUAS

entagas mañana si puedes me admitiriAS????' bueno mañana esperare....soy Huor Alcarin.

Huor

Me temo que no. ¿Has leído mi mensaje?:SHe dicho que no podría admitiros ni ati ni a nadie ahora mismo, lo siento.

Un saludo desde unas aguas de tranquilidad y su sueños errantes
Oh fresno muerto...
Permalink |
Huor Alcarin
Huor Alcarin

#9 Respondiendo a: Entaguas

Huor

Me temo que no. ¿Has leído mi mensaje?:SHe dicho que no podría admitiros ni ati ni a nadie ahora mismo, lo siento.

Un saludo desde unas aguas de tranquilidad y su sueños errantes

ENTAGUAS

entaguas avisame cuando pueda entrar a jugar, si puedes claro
Permalink |
Huor Alcarin
Huor Alcarin

#1 Respondiendo a: _NeO_

buenas!

PD: Preferiblemente del señor de los anillos, pero tambien acepto cualq...

para Leanedro

yo no le exijo nada a nadie tio, dije por favor.
Permalink |