Imagenes impactantes
Cerrado
Saludos a todos los foreros. Veréis, estuve surfeando por la red y descubrí un vidoe sorprendente en youtube.com. Es un trailer de la trilogía de El Señor de los Anillos. Es el mejor trailer que jamás haya visto, aunque no esto seguro de si verdaderamente es un trailer, pues desvela la caída de Gandalf en el abismo y la muerte de Boromir, entre otros puntos clave como el retorno de Gandalf, etc. Quizá sea más bien para quienes vimos las películas, pues quien nunca haya visto ESDLA, el guión le será desvelado, y no es plan :P.
http://www.youtube.com/watch?v=97Rg9Cr9B-g&mode=related&search=
Ahí os dejo el enlace. Que lo disfrutéis.
Un saludo.
Namárië.
http://www.youtube.com/watch?v=97Rg9Cr9B-g&mode=related&search=
Ahí os dejo el enlace. Que lo disfrutéis.
Un saludo.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
#1 Respondiendo a: _Beowulf_
Saludos a todos los foreros. Veréis, estuve surfeando por la red y descubrí un vidoe sorprendente en youtube.com. Es un trailer de la trilogía de El Señor de los Anillos. Es el mejor trailer que jamás haya visto, aunque no esto seguro de si verdaderamente es un trailer, pues desvela la caída de Gand...
Bonito resumen
Me parece evidente que no es un trailer, pero trae recuerdos agradables.
Gracias.
Gracias.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Bonito resumen
Gracias.![]()
Es un trailer oficial
Hola a todos.
Se trata de un trailer que New Line publicó en internet para celebrar los premios oscar, un supertrailer de 6 minutos que apareció en el DVD de la banda sonora de lujo y que es muy bueno para repasar los mejores momentos de la trilogía.
Un saludo.
Hola a todos.
Se trata de un trailer que New Line publicó en internet para celebrar los premios oscar, un supertrailer de 6 minutos que apareció en el DVD de la banda sonora de lujo y que es muy bueno para repasar los mejores momentos de la trilogía.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...