Ver publicación (¿Sería posible de nuevo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gondolindrim
Aiya, foreros:
Después de mucho mucho tiempo vuelvo a escribir en estas páginas. Visito el foro regularmente, leo con interés muchos debates, pero no sé bien por qué me cuesta lo mío escribir. Pero bueno, lo último que pretendo es aburriros con mis pensamientos, así que voy al tema.
Mi pregunt...
Hola Gondolindrim, esta pregunta también me la he hecho más de una vez, bueno yo creo que sería posible pero como tu has dicho no en esta generación sino dentro de muuuuchos años, aunque sería dificil poder superar a la trilogía de PJ, pero claro entonces contaremos con una tecnología que superará a la de ahora, por otra parte están los actores, que han interpretado cada uno fantásticamente su papel, supongo que en el futuro tambien habrán muy buenos actores que encarnarían a los personajes de ESDLA y como no un director que como su nombre dice lo dirija. Por último y espero que si alguna vez se vuelve a hacer estaría muy bien que incluyeran escenas del libro que no se han incluido en la versión de PJ.
Un saludo desde las Ered Mithrin.
Un saludo desde las Ered Mithrin.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...