Ver publicación (¿Sería posible de nuevo?)

Ver tema

Glombitza
Glombitza

#6 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Pues si alguien se atreve a hacer de nuevo la trilogía no me gustaría, no soy partidario de los remakes porque casi todos acaban fracasando, quizás se intente dentro de muchos años, pero lo mejor sería conservar estas películas como únicas. Es mi opinión.

Un saludo.

Yo creo que sí...

...pero basado más que nada en el libro, y no tanto en la película de Peter Jackson (y como dice Maelor, incluyendo escenas del libro que no están presentes en la actual versión).

En todo caso, yo creo que sería posible pero en un futuro más menos lejano (en unos 50 ó 60 años), para que no estén tan nítidos los recuerdos de la película anterior, no haya tanta comparación, y, de esa forma, se pueda crear un producto totalmente nuevo.

Otro punto serían los efectos especiales, que seguramente avanzarán muchísimo en el futuro, por lo que se podrían recrear mucho mejor las batallas. Lo único que extrañaría realmente, serían las actuaciones. No me imagino a Gandalf sin Ian McKellen, a Saruman sin Cristopher Lee o a Galadriel sin Cate Blanchett.

Lo que sí me gustaría ver en un futuro próximo son "El Hobbit", y algún tipo de adaptación de "El Silmarillion"

Namárië...
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...