Ver publicación (¿Sería posible de nuevo?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Glombitza
Yo creo que sí...
...pero basado más que nada en el libro, y no tanto en la película de Peter Jackson (y como dice Maelor, incluyendo escenas del libro que no están presentes en la actual versión).
En todo caso, yo creo que sería posible pero en un futuro más menos lejano (en unos 50 ó 60 años),...
Yo creo que si...
La nueva versión es necesaria pero dentro de varias décadas.
Si no estoy mal la pelicula del SdlA se tardó en hacerse por falta de herramientas, así que según vayan aumentando las tecnologías deben irse haciendo nuevas versiones, esto es bastante pretencioso pero trae ventajas: cada generación conocerá la historia y una cada vez mejor.
Además las nuevas películas no deberían ser películas porque yo personalmente no me aguanto una nueva historia sin Tom Bombadil...
Mientras, a soñar con 'El Hobbit'.
La nueva versión es necesaria pero dentro de varias décadas.
Si no estoy mal la pelicula del SdlA se tardó en hacerse por falta de herramientas, así que según vayan aumentando las tecnologías deben irse haciendo nuevas versiones, esto es bastante pretencioso pero trae ventajas: cada generación conocerá la historia y una cada vez mejor.
Además las nuevas películas no deberían ser películas porque yo personalmente no me aguanto una nueva historia sin Tom Bombadil...
Mientras, a soñar con 'El Hobbit'.
Desde el tumultuoso pasado brilla una pálida luz sobre los campos del oscuro futuro.