30 minutos extra de Bárbol
Acabo de leer que en la nueva edición limitada de las tres películas, más concretamente en la de las dos torres, si intentas evitar ver la edición extendida aparecen treinta minutos extra de bárbol... como lo oís!!!
Ya veremos cómo estará la cosa.
Un saludo,
#1 Respondiendo a: Alanthar
Hola foreros:
Acabo de leer que en la nueva edición limitada de las tres películas, más concretamente en la de las dos torres, si intentas evitar ver la edición extendida aparecen treinta minutos extra de bárbol... como lo oís!!!
Ya veremos cómo estará la cosa.
Un saludo,
Antes que nada, quiero aclarar que sé a lo que te estás refiriendo porque has mandado la noticia, después de publicar este post. La próxima vez, te sugeriría que únicamente nos enviaras la noticia para su publicación en caso de que así se apruebe, y nos ahorraríamos esto

El enlace al que te refieres es éste :
http://www.canmag.com/news/4/3/4784
Creo que te equivocas un poco. Si a lo que te refieres es al recuadrito que dice en inglés:
[quote]Word of Advice: Try to avoid the extended version of The Two Towers. An additional thirty minutes of Treebeard almost forced me to impale myself with a tree branch. No joke.[/quote]
Lo que ahí quiere decir el autor es lo siguiente:
[quote]Advertencia: Intentad evitar la edición extendida de Las Dos Torres. Treinta minutos adicionales de Bárbol casi me obligan a empalarme con una pica. No es broma.[/quote]
Es decir, que quien escribió eso, estaba descontento con el tratamiento de Bárbol, y más aún con los minutos extra (que no son treinta, ni siquiera) que éste aparece en la Edición Extendida. Para gustos, los colores.

Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Creo que no
Antes que nada, quiero aclarar que sé a lo que te estás refiriendo porque has mandado la noticia, después de publicar este post. La próxima vez, te sugeriría que únicamente nos enviaras la noticia para su publicación en caso de que así se apruebe, y nos ahorraríamos esto![]()
El enlac...
Hola:
Ya me parecía a mi raro... jeje. Siento haber interpretado mal esa frase... pero la verdad es que ha sido leerla y he entendido eso... incluso me siento un poco decepcionado de que no sea verdad... jeje.
!!Perdón a los que os he hecho ilusiones!! Yo he sido el primero...
Un saludo,
#3 Respondiendo a: Alanthar
Creo que no
Hola:
Ya me parecía a mi raro... jeje. Siento haber interpretado mal esa frase... pero la verdad es que ha sido leerla y he entendido eso... incluso me siento un poco decepcionado de que no sea verdad... jeje.
!!Perdón a los que os he hecho ilusiones!! Yo he sido el primero......

NmRë
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...