Ver publicación (todas las fotos que querais)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Huor Alcarin

yo tengo foto por foto todas las que querais de la trilogia de el señor de los anillos pero solo las fotos de la pelicula. Yo podria volver ha hacer la pelicula de el señor de los anillos con las imagenes que tengo......

si quereis alguna en especial avisabme y os dare mi correo electronico para...

¿Exagerado?

¿Tienes más de 9400 fotogramas, fotos, imágenes, dibujos basados directa o indirectamente en la obra de Tolkien?

Porque ese es el número de imágenes que tenemos en Elfenomeno. No sé si estás exagerando algo, pero te animo a comprobar si aún te faltan muchas imágenes por ver o no. Y por cierto, te agradeceríamos que no usaras el foro como un chat, ni como un lugar de contacto. No publiques tu dirección de correo electrónico en el foro, si no quieres que gente malintencionada lo utilice para enviarte spam (es un aviso con toda mi buena intención, puedes creerme, que soy una gran víctima del correo no deseado).

Volviendo al tema, te animo a visitar nuestra sección de multimedia. Seguro que te sorprenderás y verás que Elfenomeno puede aportarte muchas imágenes a tu amplia colección:
http://www.elfenomeno.com/menu/top/multimedia

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)