todas las fotos que querais

Cerrado

Huor Alcarin
Huor Alcarin
yo tengo foto por foto todas las que querais de la trilogia de el señor de los anillos pero solo las fotos de la pelicula. Yo podria volver ha hacer la pelicula de el señor de los anillos con las imagenes que tengo......

si quereis alguna en especial avisabme y os dare mi correo electronico para mandarlas.

POSDATA:
disculpen si he sido demasiado exagerado.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Huor Alcarin

yo tengo foto por foto todas las que querais de la trilogia de el señor de los anillos pero solo las fotos de la pelicula. Yo podria volver ha hacer la pelicula de el señor de los anillos con las imagenes que tengo......

si quereis alguna en especial avisabme y os dare mi correo electronico para...

¿Exagerado?

¿Tienes más de 9400 fotogramas, fotos, imágenes, dibujos basados directa o indirectamente en la obra de Tolkien?

Porque ese es el número de imágenes que tenemos en Elfenomeno. No sé si estás exagerando algo, pero te animo a comprobar si aún te faltan muchas imágenes por ver o no. Y por cierto, te agradeceríamos que no usaras el foro como un chat, ni como un lugar de contacto. No publiques tu dirección de correo electrónico en el foro, si no quieres que gente malintencionada lo utilice para enviarte spam (es un aviso con toda mi buena intención, puedes creerme, que soy una gran víctima del correo no deseado).

Volviendo al tema, te animo a visitar nuestra sección de multimedia. Seguro que te sorprenderás y verás que Elfenomeno puede aportarte muchas imágenes a tu amplia colección:
http://www.elfenomeno.com/menu/top/multimedia

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Huor Alcarin
Huor Alcarin

#2 Respondiendo a: Leandro

¿Exagerado?

¿Tienes más de 9400 fotogramas, fotos, imágenes, dibujos basados directa o indirectamente en la obra de Tolkien?

Porque ese es el número de imágenes que tenemos en Elfenomeno. No sé si estás exagerando algo, pero te animo a comprobar si aún te faltan muchas imágenes por ver o no. Y p...

leandro

gracias por avisarme, si llego a poner el correo electronico, serian capazes algunos hasta de meterme virus. Tranquilo te are caso.....

UNA PROPUESTA PODRIAIS PONER UN CHAT POR SECCION ¿NO?
ejemplo: chat para hablar sobre las peliculas ......
weno yo no soy nadie como para decirte lo que tienes que hacer leandro, perdona si me he pasado con esta propuesta amigo dew.

nos vemos.
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#3 Respondiendo a: Huor Alcarin

leandro

gracias por avisarme, si llego a poner el correo electronico, serian capazes algunos hasta de meterme virus. Tranquilo te are caso.....

UNA PROPUESTA PODRIAIS PONER UN CHAT POR SECCION ¿NO?
ejemplo: chat para hablar sobre las peliculas ......
weno yo no soy nadie como para decirte...

Huor, estas que te sales

Tomate este mensaje a broma, porque esa es su intención: Huor, estás cayendo una tras otra en todas las trampas del novato de elfenomeno :P aunque la humildad con la que las planteas te honra. ¿Qué sería de las webs sin newbies? Nada, todos lo hemos sido alguna vez...

Que si juego on line, que si fotos, que si tal, y ahora, ¡¡¡el chat!!! Te contesto lo que puse hace un par de semanas en otro post:
"Es una propuesta que aparece regularmente en el foro cada 3 meses más o menos, y siempre rechazada con los mismos argumentos. El Fenómeno tuvo un chat entre 1999 y 2003, si no recuerdo mal, y se quitó por la sencilla razón de que allí se hablaba de todo menos de Tolkien o las pelis. A parte, exige un esfuerzo de gestión y moderación, y los webmasters y colaboradores de elfenomeno tenemos vida propia, y mantener un chat para quedadas, ligoteos y tonterías varias no merece la pena."

Un (divertido) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Huor Alcarin
Huor Alcarin

#4 Respondiendo a: Broceliande

Huor, estas que te sales

Tomate este mensaje a broma, porque esa es su intención: Huor, estás cayendo una tras otra en todas las trampas del novato de elfenomeno :P aunque la humildad con la que las planteas te honra. ¿Qué sería de las webs sin newbies? Nada, todos lo hemos sido alguna vez......

broceliande

ya se que tienes razon, pero ¿se podria poner de alguna forma que quien no hablara de las peliculas de ESDLA o de tolkien.......fuese expulsado automaticamente del chat???
Permalink |
Maelor
Maelor

#5 Respondiendo a: Huor Alcarin

broceliande

ya se que tienes razon, pero ¿se podria poner de alguna forma que quien no hablara de las peliculas de ESDLA o de tolkien.......fuese expulsado automaticamente del chat???

Huor

A ver Huor, lo que Broceliande ha querido decir y parece que no lo has entendido es que para mantener un chat hace falta que por lo menos un moderador se conecte regularmente, cosa que es muy dificil dado que tienen vida privada y no pueden estar siempre pendientes de a ver quien no respeta las normas. Por eso, creo yo, que es mucho mejor lo de mantener un foro donde cada uno envia sus post y la gente puede leerlos sin necesidad de quedar a una determinada hora.

Un saludo, espero que lo entiendas y bienvenido a elfenomeno.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Huor Alcarin
Huor Alcarin

#6 Respondiendo a: Maelor

Huor

A ver Huor, lo que Broceliande ha querido decir y parece que no lo has entendido es que para mantener un chat hace falta que por lo menos un moderador se conecte regularmente, cosa que es muy dificil dado que tienen vida privada y no pueden estar siempre pendientes de a ver quien no respeta la...

maelor

maelor haora lo he comprendido gracias por la explicacion.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#7 Respondiendo a: Huor Alcarin

maelor

maelor haora lo he comprendido gracias por la explicacion.

maelor

Creo que deberían de hacer una FAQ respecto a lo del chat... ¿Van a hacer un chat en El Fenómeno?

Saludos humorísticos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Hrodric
Hrodric

#1 Respondiendo a: Huor Alcarin

si quereis alguna en especial avisabme y os dare mi correo electronico para...

yo quiero

Saludos gran Huos Alcarin. Desearía que me enviaras algunas fotos espectaculares de Eömer. ¡Que la amistad entre elfos y rohirrim dure eternamente!
Por el Señor y la Tierra!
Permalink |