cuentos inconclusos

Cerrado

arkanttos
arkanttos
hola soy nuevo en este foro y hace un año que me lei un liubro de tolkien, la comunidad del anillo hasta ahora llevo la trologia y el hobbit pero no he podido encontrar los cuentos inconclusos. YO soy de Chile y vivo en la ciudad de temuco, por si alguien vive en esta zona me ayude a conseguir el libro. eso es todo y hasta otra oportunidad gracias.
Permalink |
Norainur
Norainur

#1 Respondiendo a: arkanttos

hola soy nuevo en este foro y hace un año que me lei un liubro de tolkien, la comunidad del anillo hasta ahora llevo la trologia y el hobbit pero no he podido encontrar los cuentos inconclusos. YO soy de Chile y vivo en la ciudad de temuco, por si alguien vive en esta zona me ayude a conseguir el li...

La verdad es escaso por estos lados... yo soy de Santiago y lo he visto tan solo en dos librerias ¿Que tal por encomienda?
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
arkanttos
arkanttos

#2 Respondiendo a: Norainur

La verdad es escaso por estos lados... yo soy de Santiago y lo he visto tan solo en dos librerias ¿Que tal por encomienda?

gracias por la respuesta norainur yo quizas vaya a santiago para el 18 de septiembre y podrias darme el nombre de las librerias ( si te acuerdas) para ubicarlas y poder comprarlo, y ojala la direccion y comuna. eso gracias
Permalink |