Importante: Se amplía el plazo para los concursos
Cerrado
Os pedimos perdón a todos los participantes de antemano, pero tras terminar el plazo de entrega de trabajos tanto para el concurso de relatos corto como para el concurso de ilustración, hemos encontrado que nuestro filtro anti-spam (correo no deseado) había tirado a la papelera alguno de vuestros trabajos. Creemos que hemos rescatado todos, pero por si acaso, preferimos ampliar el plazo de entrega hasta el próximo viernes día 8 de septiembre, para que aquéllos que comprueben que su trabajo no ha sido recibido, tengan tiempo de volver a enviarlo. En la ampliación de la noticia damos cuenta de los autores cuyo trabajo sí ha sido recibido. Si véis que vuestro nombre está ahí, no es necesario que nos enviéis de nuevo vuestro trabajo.
Os recordamos que cada concurso premiará cuatro trabajos (dos por cada categoría) con un lote de libros y diploma acreditativo, patrocinados por Editorial Minotauro y Artur Balder en el concurso de relato corto, y Electronic Arts en el concurso de ilustración.
También os recordamos que los trabajos deben ser enviados a la dirección de e-mail indicada en las propias bases de cada concurso, y que el fallo del jurado se efectuará el próximo 7 de octubre de 2006. Esperemos que este año ambos concursos tengan tanto éxito como en la edición anterior. Muchas gracias a todos los participantes.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Os recordamos que cada concurso premiará cuatro trabajos (dos por cada categoría) con un lote de libros y diploma acreditativo, patrocinados por Editorial Minotauro y Artur Balder en el concurso de relato corto, y Electronic Arts en el concurso de ilustración.
También os recordamos que los trabajos deben ser enviados a la dirección de e-mail indicada en las propias bases de cada concurso, y que el fallo del jurado se efectuará el próximo 7 de octubre de 2006. Esperemos que este año ambos concursos tengan tanto éxito como en la edición anterior. Muchas gracias a todos los participantes.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os pedimos perdón a todos los participantes de antemano, pero tras terminar el plazo de entrega de trabajos tanto para el concurso de relatos corto como para el
Repasando
Justo ahora me acabo de imprimir mi participación (relato dramático) y la estaba repasando. He disfrutado haciendo este relato tanto como el del año pasado.
¡Ánimo y suerte a todos/as!
PD.- Para el año que viene estaría genial una nueva categoría de "Poesía" ^^
Justo ahora me acabo de imprimir mi participación (relato dramático) y la estaba repasando. He disfrutado haciendo este relato tanto como el del año pasado.
¡Ánimo y suerte a todos/as!
PD.- Para el año que viene estaría genial una nueva categoría de "Poesía" ^^
Siempre hay recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os pedimos perdón a todos los participantes de antemano, pero tras terminar el plazo de entrega de trabajos tanto para el concurso de relatos corto como para el
¿Se pueden enviar relatos que no habían sido enviados antes?
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#3 Respondiendo a: lo Miquel III
¿Se pueden enviar relatos que no habían sido enviados antes?
¡Excelente Janmi!
Me parece muy buena tu idea de la categoría de Poesía, podría ser quizás la novedad para el próximo año, si lo hay. Yo, estoy que hecho ascuas(¿Habré hecho algo bien, habré hecho algo mal?
) ni que decir que estoy impaciente porque llegue el día del Fallo del Jurado, no solo para ver si mi relato ha sido nominado, si no para ver también los de los demás, que el año pasado hubo auténticas obras de arte. Hay un libro de las FAQ... ¿Y por qué no también un libro de los mejores relatos cortos de aquí?(solo una idea).
Namarië
Me parece muy buena tu idea de la categoría de Poesía, podría ser quizás la novedad para el próximo año, si lo hay. Yo, estoy que hecho ascuas(¿Habré hecho algo bien, habré hecho algo mal?

Namarië

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...