Ver publicación (La película de El Hobbit, ¿en 2007?)

Ver tema

Broceliande
Broceliande

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros amigos de TheOneRing.net han dado la noticia hace pocas horas. Según les ha comunicado alguien que ha preferido mantener el anonimato, en las oficinas de New Line Cinema en New York ha podido ver que "El Hob...

Calma

So pena de parecer un cenizo, no me gustaría entusiasmarme demasiado con la tan esperada nueva.

=> Esto lo ha dicho una fuente anónima de la que desconocemos absolutamente su fiabilidad. Sin embargo, acabo de ver que en http://derhobbit-film.de/indexengl.shtml ponen que el 10 de julio había rumores de se estaba empezando a trabajar con El Hobbit, así que cuando el río suena...

=> Aún fiandonos de la fuente, corresponde a algo que ha visto en un pasillo, como quien dice, y ver escrito 'El Hobbit' en un papelajo puede significar cualquier cosa.

=> El hecho de que julio 2007 se empiece algo con respecto a 'El Hobbit' no implica que la veamos en 2007, ni mucho menos. Empezará le prepro, la escritura del guión, y hasta que se comience a rodar puede pasar un año. No creo que vieramos el film hasta el 2009

=> Finalmente, ¿queremos realmente que sea Peter Jackson, o New Line Cinema, quien dirija la peli? Yo personalmente sí, por varios motivos:
- Me gusta la recreación de la Tierra Media propuesta por NLC en ESDLA, y es lo que más me emocionó, al fin y al cabo, de la trilogía de pelis.
- Me gustaría volver a ver a McKellen de Gandalf
- Creo que PJ se atreverá a realizar los cambios que necesita obligatoriamente 'El Hobbit' para su traspaso a versión cine, como la reducción del nº de enanos (la que me espera por decir esto) y el proporcionarle un tono más épico y menos infantil (como el tercio final del libro)

Un (escéptico) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"