La película de El Hobbit, ¿en 2007?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nuestros amigos de TheOneRing.net han dado la noticia hace pocas horas. Según les ha comunicado alguien que ha preferido mantener el anonimato, en las oficinas de New Line Cinema en New York ha podido ver que "El Hobbit" estaba entre los proyectos cinematográficos de 2007. Esta es la traducción de lo que ha comunicado este anónimo:
"Por favor, dejen mi e-mail en el anonimato pues tengo una noticia muy emocionante que comunicar. Yo estaba en las oficinas de New Line en NY para hablar de los próximos proyectos cuando vi claramente algo muy intrigante en la planificación del año. "El Hobbit" estaba clarísimamente marcado en lo que parecía julio de 2007. No podía detenerme un momento a investigar el calendario con la audiencia en la sala, pero decía claramente "El Hobbit". ¡Esperemos que sea un proyecto de Peter Jackson!"
Esperemos que, al menos, sea un proyecto cinematográfico de verdad, y no sólo una fecha para nuevas reuniones. Os mantendremos al tanto de lo que vayamos sabiendo.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros amigos de TheOneRing.net han dado la noticia hace pocas horas. Según les ha comunicado alguien que ha preferido mantener el anonimato, en las oficinas de New Line Cinema en New York ha podido ver que "El Hob...

Calma

So pena de parecer un cenizo, no me gustaría entusiasmarme demasiado con la tan esperada nueva.

=> Esto lo ha dicho una fuente anónima de la que desconocemos absolutamente su fiabilidad. Sin embargo, acabo de ver que en http://derhobbit-film.de/indexengl.shtml ponen que el 10 de julio había rumores de se estaba empezando a trabajar con El Hobbit, así que cuando el río suena...

=> Aún fiandonos de la fuente, corresponde a algo que ha visto en un pasillo, como quien dice, y ver escrito 'El Hobbit' en un papelajo puede significar cualquier cosa.

=> El hecho de que julio 2007 se empiece algo con respecto a 'El Hobbit' no implica que la veamos en 2007, ni mucho menos. Empezará le prepro, la escritura del guión, y hasta que se comience a rodar puede pasar un año. No creo que vieramos el film hasta el 2009

=> Finalmente, ¿queremos realmente que sea Peter Jackson, o New Line Cinema, quien dirija la peli? Yo personalmente sí, por varios motivos:
- Me gusta la recreación de la Tierra Media propuesta por NLC en ESDLA, y es lo que más me emocionó, al fin y al cabo, de la trilogía de pelis.
- Me gustaría volver a ver a McKellen de Gandalf
- Creo que PJ se atreverá a realizar los cambios que necesita obligatoriamente 'El Hobbit' para su traspaso a versión cine, como la reducción del nº de enanos (la que me espera por decir esto) y el proporcionarle un tono más épico y menos infantil (como el tercio final del libro)

Un (escéptico) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#2 Respondiendo a: Broceliande

Calma

So pena de parecer un cenizo, no me gustaría entusiasmarme demasiado con la tan esperada nueva.

=> Esto lo ha dicho una fuente anónima de la que desconocemos absolutamente su fiabilidad. Sin embargo, acabo de ver que en http://derhobbit-film.de/indexengl.shtml ponen que el 10 de julio habí...

Algo es algo...

aunque tampoco le doy demasiada credibilidad (aunque si en theonering la han publicado por algo será) es bueno que se empiezen a oír rumores y noticias sobre el film.
Etoy de acuerdo con Broceliande en lo que respecta al director. Debería dirigirla PJ, y gandalf interpretado por Sir Ian (como no! )

NamariÑe
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Algo es algo...

aunque tampoco le doy demasiada credibilidad (aunque si en theonering la han publicado por algo será) es bueno que se empiezen a oír rumores y noticias sobre el film.
Etoy de acuerdo con Broceliande en lo que respecta al director. Debería dirigirla PJ, y gandalf interpretado por S...

Algo es algo...

Bueno, bueno, yo tampoco le doy mucha credibilidad a este asunto, pues hay muchas noticias que circulan por internet sobre El Hobbit, y verlo en un papelajo puede decir cualquier cosa. También estoy de acuerdo respecto a los varios puntos de Broceliande(aunque no me gustaría la reducción de enanos, pero supongo que sería algo obligatorio).
Y a ver como hacen ese Smaug .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#4 Respondiendo a: Entaguas

Algo es algo...

Bueno, bueno, yo tampoco le doy mucha credibilidad a este asunto, pues hay muchas noticias que circulan por internet sobre El Hobbit, y verlo en un papelajo puede decir cualquier cosa. También estoy de acuerdo respecto a los varios puntos de Broceliande(aunque no me gustaría la redu...

No se...

Lo que a mi no me da confianza es que lo halla visto por casualidad... No se iva pasando por ahí y vi un papel que decia que en 2007 Mickey Mouse iva a ser presidente del mundo.
Además es típico que en julio del 2007 es la fecha en la que se piensa hablar de la posibilidad de hacerla o algo por el estilo y que el anónimo halla mal interpretado.

Pero si dejamos la esepticidad yo estaria feliz de que NLC y PJ hagan la pelicula a parte de ver a Ian como Gandalf. Pero no me gustaria que acortarar enanos .

Att: Barin desde Ered Mitrihm.

PD: Mi escena favorita seria la guerra de los cinco ejercitos.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Algo es algo...

Etoy de acuerdo con Broceliande en lo que respecta al director. Debería dirigirla PJ, y gandalf interpretado por S...

Gandalf, y más

Sí, me gustaría volver a ver al mismo Gandalf, y también me gustaría ver al Concilio Blanco reunido con Galadriel, Elrond, Saruman... e incluso a Legolas, como quien no quiere la cosa, sentado al lado de su padre... ¿Y a Drogo Bolsón con un asombroso parecido a Frodo? Quizás sea demasiado.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
laitaine
laitaine

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Gandalf, y más

Sí, me gustaría volver a ver al mismo Gandalf, y también me gustaría ver al Concilio Blanco reunido con Galadriel, Elrond, Saruman... e incluso a Legolas, como quien no quiere la cosa, sentado al lado de su padre... ¿Y a Drogo Bolsón con un asombroso parecido a Frodo? Quizás sea dema...

Gandalf EL GRIS

Yo tengo un trauma con esdla y es que el Gandalf que más me gusta es Gandalf el Gris, pero solo sale en la mitad del primer libro... si realmente hacen el Hobbit (Por favor? ) podré quitarme la espinita... aunque eso sí, me muero por ver a Smaug y a Thranduil y el Bosque Negro... voy a intentar no hacerme ilusiones, pero va a ser difícil

Namárie!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Elder
Elder

Nuestros amigos de TheOneRing.net han dado la noticia hace pocas horas. Según les ha comunicado alguien que ha preferido mantener el anonimato, en las oficinas de New Line Cinema en New York ha podido ver que "El Hob...

Hola a todos.

Creo que lo más interesante que se puede sacar de este rumor es que Peter Jackson tenga decidido hacer El Hobbit después de la película en la que esta ahora inmerso. Este año están escribiendo el guión de "Desde mi cielo", que se estrenará en 2007. Por lo que si esas notas son ciertas quizás se refieran a la fecha de inicio de la pre-producción, con lo que se alimentaría la posibilidad de un estreno para 2009. Pero todavía no se han puesto de acuerdo las compañías que tienen los derechos, por lo que todo esto siguen siendo hipótesis.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Elder
Elder

Más dudas.

Hola a todos.

Pues parece que Jackson tiene otro proyecto próximo y si este se hace pronto quizás cabería la posibilidad de que no fuese el neozelandés el director de El Hobbit.

http://www.clarin.com/diario/2006/09/01/um/m-01263420.htm
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#9 Respondiendo a: Elder

Más dudas.

Hola a todos.

Pues parece que Jackson tiene otro proyecto próximo y si este se hace pronto quizás cabería la posibilidad de que no fuese el neozelandés el director de El Hobbit.

http://www.clarin.com/diario/2006/09/01/um/m-01263420.htm
Un saludo.

Más dudas.

A saber. ¿Qué dirá en cuanto se lo ofrezcan? Porque él tenía ganas. Pero de aquí al 2007 (¿principio o finales?) le podría dar tiempo a dirigir otra película.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Janmi
Janmi

Nada Oficial

¡Hola!

Me temo que me uno a los excépticos. Hasta que no haya un comunicado oficial no me terminaré de creer nada. En IMBD no se especifica que PJ vaya a hacer nada relativo a El Hobbit:

http://www.imdb.com/name/nm0001392/

De una forma u otra, me encantaría que PJ dirigiera y produjera el film inspirado en la película. Me queda la duda de quién encarnaría a Bilbo en sus años mozos

No perdamos la esperanza. ¡Un saludo!
Siempre hay recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#11 Respondiendo a: Janmi

Nada Oficial

¡Hola!

Me temo que me uno a los excépticos. Hasta que no haya un comunicado oficial no me terminaré de creer nada. En IMBD no se especifica que PJ vaya a hacer nada relativo a El Hobbit:

http://www.imdb.com/name/nm0001392/

De una forma u otra, me encantaría que PJ dirigiera y...

En todo caso

Hola,
Yo creo que en el caso que Peter Jackson accediera (porque si se hiciera, lo más provable es que se lo pedirian) él decidiría que los mismos actores que interpretaron a Gandalf y a Bilbo en ESDLA. Porque según tengo entendido, se hicieron amigos.

Saludos desde el Árbol
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#12 Respondiendo a: lo Miquel III

En todo caso

Hola,
Yo creo que en el caso que Peter Jackson accediera (porque si se hiciera, lo más provable es que se lo pedirian) él decidiría que los mismos actores que interpretaron a Gandalf y a Bilbo en ESDLA. Porque según tengo entendido, se hicieron amigos.

Saludos desde el Árbol

Peter...

Jackson ha mostrado su interés en múltiples ocasiones por realizar esta película, asi que si la productora está de acuerdo (cosa que veo lógica) lo más probable es que el director sea él.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#13 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Peter...

Jackson ha mostrado su interés en múltiples ocasiones por realizar esta película, asi que si la productora está de acuerdo (cosa que veo lógica) lo más probable es que el director sea él.

Namarië

¿Y Gollum?

Pues eso. He visto que todos habláis de Gandalf, los enanos, Bilbo... ¿Pero y Gollum? Ya se que tal vez no aparezca más de unos minutos, pero me gustaría volver a ver a Andy en su papel, su interpretación es genial, no me gustaría nada que estropeasen esa escena en la película:S.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#14 Respondiendo a: Entaguas

¿Y Gollum?

Pues eso. He visto que todos habláis de Gandalf, los enanos, Bilbo... ¿Pero y Gollum? Ya se que tal vez no aparezca más de unos minutos, pero me gustaría volver a ver a Andy en su papel, su interpretación es genial, no me gustaría nada que estropeasen esa escena en la película:S.

Un s...

¿Y Gollum?

Lo más provable es que si Peter Jackson dirijera la película, volvería a contratar a Andy Serkis como Gollum.Y es que PJ ya contrató a Andy Serkis en otra de sus peliculas, King Kong, dónde interpretaba al gorila gigante

Saludos desde el Árbol
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Serke
Serke

#15 Respondiendo a: lo Miquel III

¿Y Gollum?

Lo más provable es que si Peter Jackson dirijera la película, volvería a contratar a Andy Serkis como Gollum.Y es que PJ ya contrató a Andy Serkis en otra de sus peliculas, King Kong, dónde interpretaba al gorila gigante

Saludos desde el Árbol

Menos enanos...

Espero con total sinceridad que no quiten a ningún enano y que lo que ha dicho Broceliande no se cumpla. Aunque he oído rumores, seguramente infundados, de que será una película de animación.

Saludos desde las Montañas.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#16 Respondiendo a: Serke

Menos enanos...

Espero con total sinceridad que no quiten a ningún enano y que lo que ha dicho Broceliande no se cumpla. Aunque he oído rumores, seguramente infundados, de que será una película de animación.

Saludos desde las Montañas.

Seguramente infundados...

[quote]Aunque he oído rumores, seguramente infundados, de que será una película de animación.
[/quote]

Pues si, estoy casi seguro de que estos rumores son infunados, pues no creo que New Line Cinema haga una peli de animación de EH después del éxito de ESDLA. :S :S

Namarië

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#17 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Seguramente infundados...

[quote]Aunque he oído rumores, seguramente infundados, de que será una película de animación.
[/quote]

Pues si, estoy casi seguro de que estos rumores son infunados, pues no creo que New Line Cinema haga una peli de animación de EH después del éxito de ESDLA. :S :S...

PJ ha revelado

Hola,
Buscando información en Google, encontré esto:

"Peter Jackson, el director de la trilogía de El Señor de los Anillos, dijo en Sydney -Australia- que una versión fílmica de El Hobbit (libro también de J. R. R. Tolkien, y precuela a los tres libros que inspiraron a la original película de Jackson) se filmará en aproximadamente 3 años. Los motivos de la demora que se mencionan incluyen la venta de los estudios MGM, los derechos parciales sobre la película y la reciente demanda de Jackson contra la distribuidora New Line Cinema."

no se si esto és cierto pero si lo es....... PERFECTO!!!!!!!!!!
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#18 Respondiendo a: lo Miquel III

PJ ha revelado

Hola,
Buscando información en Google, encontré esto:

"Peter Jackson, el director de la trilogía de El Señor de los Anillos, dijo en Sydney -Australia- que una versión fílmica de El Hobbit (libro también de J. R. R. Tolkien, y precuela a los tres libros que inspiraron a la origina...

¿Ha revelado?

Me parece que de eso hace más de un año, y en realidad dijo: "Three or four years would be accurate, I would say," Jackson said. O sea, tres o cuatro años. Así que quedarían uno y medio o dos y medio años para empezar a producirlo.
De todas formas eso lo dijo cuando aún no se sabía si se arreglaban la MGM y la Sony (creo). Quizás él supiera más que otros, pero me huele más a suposición que a otra cosa.
Espero que sean más fiables los cálculos de ahora, y aún así no sé si son muy seguros. Ya se verá...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#19 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Ha revelado?

Me parece que de eso hace más de un año, y en realidad dijo: "Three or four years would be accurate, I would say," Jackson said. O sea, tres o cuatro años. Así que quedarían uno y medio o dos y medio años para empezar a producirlo.
De todas formas eso lo dijo cuando aún no s...

A si...?!

A.....pués que pena.... habia visto la luz...... . Pero bueno, mantengamos la esperanza .

Saludos desde Aglarond!
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |