Ver publicación (La película de El Hobbit, ¿en 2007?)

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros amigos de TheOneRing.net han dado la noticia hace pocas horas. Según les ha comunicado alguien que ha preferido mantener el anonimato, en las oficinas de New Line Cinema en New York ha podido ver que "El Hob...

Hola a todos.

Creo que lo más interesante que se puede sacar de este rumor es que Peter Jackson tenga decidido hacer El Hobbit después de la película en la que esta ahora inmerso. Este año están escribiendo el guión de "Desde mi cielo", que se estrenará en 2007. Por lo que si esas notas son ciertas quizás se refieran a la fecha de inicio de la pre-producción, con lo que se alimentaría la posibilidad de un estreno para 2009. Pero todavía no se han puesto de acuerdo las compañías que tienen los derechos, por lo que todo esto siguen siendo hipótesis.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...