Ver publicación (La película de El Hobbit, ¿en 2007?)
Ver tema#17 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Seguramente infundados...
[quote]Aunque he oído rumores, seguramente infundados, de que será una película de animación.
[/quote]
Pues si, estoy casi seguro de que estos rumores son infunados, pues no creo que New Line Cinema haga una peli de animación de EH después del éxito de ESDLA. :S :S...
Trece enanos
Hola Serke,
Cuidado, para que se me entienda bien, no digo que sobren enanos en el libro de Tolkien, ni mucho menos. Mi opinión sin embargo es que para una versión en cine, esa cantidad es excesiva. El 80% de ellos no tendría una sola frase en la película, liarian al espectador, y podría llegar a parecer paródico, estilo Monty Python. Lo siento por Bifur, Bofur, Bombur y otros 5 más...
Un (barbiluengo) saludo desde mi bosque!
Hola Serke,
Cuidado, para que se me entienda bien, no digo que sobren enanos en el libro de Tolkien, ni mucho menos. Mi opinión sin embargo es que para una versión en cine, esa cantidad es excesiva. El 80% de ellos no tendría una sola frase en la película, liarian al espectador, y podría llegar a parecer paródico, estilo Monty Python. Lo siento por Bifur, Bofur, Bombur y otros 5 más...
Un (barbiluengo) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"