¿Cuanto vale?
Cerrado
quisiera saber cuanto vale el anillo de frodo, vamos exactamente lo que vale.
responde pronto amogos..dews
#1 Respondiendo a: Huor Alcarin
Depende
Supongo que depende del sitio, y del material, pero:
En latón: unos 10 euros
En plata: de 30 a 40 euros
En plata chapada en oro: de 50 a 70 euros
En oro: de 400 a 500 euros
El de verdad... no tiene precio.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Depende
Depende
Pues si como dice Beregond , el anillo depende del sitio donde lo compres te puede costar más o menos, a mi por ejemplo el mio de plata me costó 9 euros.
Muy bueno, Beregond lo de el verdadero no tiene precio
.
PD: Huor será mejor que no incluyas en tus mensajes lo de contesten rápido, porque aquí, en el fenomeno los usuarios ven y contestan los mensajes sin prisa y siempre y cuando pueden, así que espero que lo entiendas.
Un saludo montañero.
Pues si como dice Beregond , el anillo depende del sitio donde lo compres te puede costar más o menos, a mi por ejemplo el mio de plata me costó 9 euros.
Muy bueno, Beregond lo de el verdadero no tiene precio

PD: Huor será mejor que no incluyas en tus mensajes lo de contesten rápido, porque aquí, en el fenomeno los usuarios ven y contestan los mensajes sin prisa y siempre y cuando pueden, así que espero que lo entiendas.
Un saludo montañero.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#1 Respondiendo a: Huor Alcarin
¿Cuanto bale?
Un día, buscando información sobre el tema, encontré un web (www.alcaceria.com) en que se vendían "anillos únicos"
y muchos otros artículos relacionados con el mundo de Tolkien (escudos, espadas, miniaturas, colgantes...).
El anillo en plata vale 30 euros, en oro 418, en plata chapada 53 y en bisutería 17 (este último no te lo aconsejo
). Yo me compré el de plata, con la cadena incluida, y me lo llevaron al cabo de dos semanas. No se si te habrá servido de algo pero...........
Saludos desde el Árbol
Un día, buscando información sobre el tema, encontré un web (www.alcaceria.com) en que se vendían "anillos únicos"

El anillo en plata vale 30 euros, en oro 418, en plata chapada 53 y en bisutería 17 (este último no te lo aconsejo

Saludos desde el Árbol
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!