Ver publicación (Tokien, ¿mason?)
Ver tema#5 Respondiendo a: gi-galdad
Tolkien ¿masón?
Saben que retiro lo dicho ya que tolkien era mas bien catolico urado y eso se ve claramente en sus obras y rebisando meor no son 3b si no 4 puntos, perdon por el error.
Tolkien ¿masón? neeeeeeeee
Segun lo que yo lei una vez de pasada, Tolkien pertenecía a la iglesia luterana de Inglaterra, y no era perteneciente a la Iglesia Apostólica Romana, aquella que es regida por el papa.
Por lo menos tengo algo en común con el profesor: la religión
Masón: yo lo dudo mucho, yo también uso tres puntos en mi firma, y lo juro, no soy masona, ni mucho menos albañila.
Saludos
Rianna la evangélica dúnadan mexicana
Segun lo que yo lei una vez de pasada, Tolkien pertenecía a la iglesia luterana de Inglaterra, y no era perteneciente a la Iglesia Apostólica Romana, aquella que es regida por el papa.
Por lo menos tengo algo en común con el profesor: la religión
Masón: yo lo dudo mucho, yo también uso tres puntos en mi firma, y lo juro, no soy masona, ni mucho menos albañila.
Saludos
Rianna la evangélica dúnadan mexicana
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...