y qué hay de las "entas"
Se podría decir que aquí soy bastante nuevo por lo que no sé si esta pregunta ya se ha formulado antes :S.
Ya se que en la Fenopaedia hay una apartado especial sobre los ents, y que se separaron de las ents-mujeres hace mucho tiempo.
Pero lo que no sé (y si está explicado en la Fenopaedia, no lo he encontrado,

Si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor!!!!!!!

Saludos desde el Árbol.
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#1 Respondiendo a: lo Miquel III
Hola a todos,
Se podría decir que aquí soy bastante nuevo por lo que no sé si esta pregunta ya se ha formulado antes :S.
Ya se que en la Fenopaedia hay una apartado especial sobre los ents, y que se separaron de las ents-mujeres hace mucho tiempo.
Pero lo que no sé (y si está explicado en la Fen...
...si mi memoria no me falla los ents sabían que se dirigieron a lo que posteriormente se llamaron las tierras brunas, al sur del bosque de los ents, pero despues, y tras la política de tierra quemada utilizada por Sauron, no supieron a dónde fueron. Cuando intentaron buscarlas ya era demasiado tarde. De su fin, nada se sabe
Un saludo
#2 Respondiendo a: Nólë
pues...
...si mi memoria no me falla los ents sabían que se dirigieron a lo que posteriormente se llamaron las tierras brunas, al sur del bosque de los ents, pero despues, y tras la política de tierra quemada utilizada por Sauron, no supieron a dónde fueron. Cuando intentaron buscarlas ya era demas...
Lasd entas las perdieron los ents, lo dice en la pelicula.
#3 Respondiendo a: Huor Alcarin
pues...
Lasd entas las perdieron los ents, lo dice en la pelicula.
Sí, Huor lo dice en la película, pero la película tiene unas cuantas diferencias respecto al libro, y no conviene guiarse siempre según la película, ya que una cosa es la obra de PJ y otra es la obra de Tolkien, de la que se habla en esta sección del foro.
Un saludo.
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#4 Respondiendo a: Maelor
pues...
Sí, Huor lo dice en la película, pero la película tiene unas cuantas diferencias respecto al libro, y no conviene guiarse siempre según la película, ya que una cosa es la obra de PJ y otra es la obra de Tolkien, de la que se habla en esta sección del foro.
Un saludo.
Maelor gracias por avisarme, creia que se referia a la pelicua.
de todos modos gracias
#5 Respondiendo a: Huor Alcarin
pues...
Maelor gracias por avisarme, creia que se referia a la pelicua.
de todos modos gracias
Pues solo por recordarte que este es el foro de la obra de Tolkien y que hay otro para las películas, que de por si tienen muchas falencias como ya lo dijeron antes.