Ver publicación (33 años de la muerte de Tolkien.)
Ver tema#3 Respondiendo a: aikanáro anárion
Gracias
Yo también agradezco al niño de Sudáfrica, al muchacho de la primera Guerra Mundial y sobre todo al gran soñador. Creo también, que su mundo es tan espectacular, su obra tan sublime que al igual que otros genios, su obra se ha vuelto más importante que el autor, asi como nos importa más la...
Gracias
Antes de ver la Comunidad del Anillo en cines yo ignoraba que hubiese semejante mundo creado por Tolkien. Poco más tarde ya gozaba leyendo sus libros y enriqueciéndome en todos los aspectos con su obra. Ahora esta es una de mis más grandes pasiones... y siempre lo será. Gracias profesor por abrirnos esta puerta y hacernos disfrutar a todos. Un fortísimo abrazo, profesor, con todo mi cariño, hasta siempre...
Gracias Bronceliande por haber leído mi post y por haber introducido la noticia
Antes de ver la Comunidad del Anillo en cines yo ignoraba que hubiese semejante mundo creado por Tolkien. Poco más tarde ya gozaba leyendo sus libros y enriqueciéndome en todos los aspectos con su obra. Ahora esta es una de mis más grandes pasiones... y siempre lo será. Gracias profesor por abrirnos esta puerta y hacernos disfrutar a todos. Un fortísimo abrazo, profesor, con todo mi cariño, hasta siempre...
Gracias Bronceliande por haber leído mi post y por haber introducido la noticia

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...