Ver publicación (Voldemort es más malo que Sauron)
Ver tema#9 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Hombre el resultado es completamente normal pensando que en la actualidad lo que manda en la literatura es Harry Potter, no entraré a valorar quien de los dos es más malo maloso, porque para mí Morgoth esta a otro nivel...este sí que tiene mala uva.
Un saludo.
Hola a todos, yo creo a pesar de todo q sauron es mas malo.. por decirlo asi, es un maia y estaba en el mundo aun antes q exitiesen mchos, y como han dicho.. melkor seria aun peor, sin embargo a lord Voldemort, lo compararía con El rey Brujo , o tal vez algún Balrog. Ademas no creo que sea lo suficientemente fuerte como para vencer a Melian, Gandalf, cualquiera de los otros istar, en incluso.. creo q se veria en una situacion dificil.. lichando contra un gran elfo.. tipo Finrod, FIngolfin, Ingwe , Glorfindel o Luthien , ademas de que estas dos últimas tenían gran poder , acuerdense que galadriel, destruyo lo muros de Dol Guldur y Luthien hizo algo parecido en Tol Sirion.
En conclusion me parce malo.. pero en el señor d elos anillos son peores .. jajajaja, ademas como dijo antes Elder.. ahora Harry Potter tiene una mayor influencia y esta más personificado.
bueno adiós
En conclusion me parce malo.. pero en el señor d elos anillos son peores .. jajajaja, ademas como dijo antes Elder.. ahora Harry Potter tiene una mayor influencia y esta más personificado.
bueno adiós