Buitrago quiere los escenarios de ESDLA
El Castillo de Oro de Edoras, o Minas Tirith y su Biblioteca son algunos de los decorados que están tramitando con la productora para traer a Madrid. De momento, la Feria Medieval de Buitrago 2006 promete aún más novedades sobre el tema, y contará con una gran presencia "Tolkieniana", destacando la actuación del grupo "Endor Lindë", con su espectáculo de música, danza e interpretación basado en la obra de J.R.R. Tolkien.
Podéis leer todo el artículo en este enlace.Noticia introducida por Gonzalo
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buitrago del Lozoya, junto con los demás municipios que forman parte del proyecto "Pequeña Sierra Media" del que os venimos informando desde hace tiempo, ha iniciado los trámites necesarios para traer o reproducir en la Sierra Norte de Madrid algunos de los escenarios de las películas de El Señor de...
Me gustaria saber cuando se celebrará la feria mediaval de Buitrago. Ojala se pudiera llevar acabo el proyecto de construir alli al tierra Media, serai maravilloso, algo digno de ver y desde luego que yo iria con los ojos cerrados a verlo. Por cierto haber si me podeis ayudar xq estoy buscando una imagen del arbol blanco como en la que sale en el pecho de aragorn en el retorno del rey para que mi novia pueda sacar esa imagen y hacer una plantilla para hacerme un estandarte bordando dicho arbol blanco con sus siete estrellas correspondientes. He bsucado dentro del fenomeno en las imagenes e incluso por el google pero no encuentro ninguna imagen q se vea con calidad. por favgor si podeis ayudarme estaria muy agradecido, gracias.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buitrago del Lozoya, junto con los demás municipios que forman parte del proyecto "Pequeña Sierra Media" del que os venimos informando desde hace tiempo, ha iniciado los trámites necesarios para traer o reproducir en la Sierra Norte de Madrid algunos de los escenarios de las películas de El Señor de...
Si están bien hechos, claro.
¿Y se sabe por dónde van los trámites? Aunque imagino que costará una millonada...
#2 Respondiendo a: Árazor
Buitrago quiere los escenarios de E
Me gustaria saber cuando se celebrará la feria mediaval de Buitrago. Ojala se pudiera llevar acabo el proyecto de construir alli al tierra Media, serai maravilloso, algo digno de ver y desde luego que yo iria con los ojos cerrados a verlo. Por cierto haber si me...
Pues la feria medieval es el fin de semana del 22 al 24 de este mes, creo.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...