Ver publicación (Siempre que lo veo me duele)
Ver tema#18 Respondiendo a: Fox Arael McCloud
Si queda algo por decir...
Si queda algo por decir (porque a este par les ha rendido el día) es esto:
Estoy de acuerdo con ambos.
Muy seguramente existen dos puntos de vista que PJ debió tener en consideración: el no iniciado, que cuando mucho conoce superficialmente la historia , y el que ha...
Perfecto pero incompleto
Sí, estoy de auerdo. Pero hay algo sabio en esa no completitud.
Y, Elperejil, respecto a las costurillas, y problemas de construcción, sí, siempre hay cosas que "chocan", pero hay que tener en cuenta la traducción. Doy por sentado que, siendo un linguista profesor de universidad, hade dominar su idioma a la perfección y ser "fallitos" de la traducción. Es algo que hay que tener en cuenta, y a veces es tan obvio que transforma una maravilla en un verdadero tostón. Me pasó con otro libro que releí varias veces Las Metamorfosis, de Ovidio; perdí el de la Ed. Austral y compre otro más "elegante" de otra editorial de cuyo nombre no quiero acordarme (entre otras cosas porque no me acuerdo), que resultó ser uno de los tostones más insoportable de cuantos he leído.
Así que perfecto dentro de la imperfección y sabiamente incompleto.
Y, por cierto, bienvenidos al foro. Intuyo que vais a ser unos foreros muy interesantes.
Sí, estoy de auerdo. Pero hay algo sabio en esa no completitud.
Y, Elperejil, respecto a las costurillas, y problemas de construcción, sí, siempre hay cosas que "chocan", pero hay que tener en cuenta la traducción. Doy por sentado que, siendo un linguista profesor de universidad, hade dominar su idioma a la perfección y ser "fallitos" de la traducción. Es algo que hay que tener en cuenta, y a veces es tan obvio que transforma una maravilla en un verdadero tostón. Me pasó con otro libro que releí varias veces Las Metamorfosis, de Ovidio; perdí el de la Ed. Austral y compre otro más "elegante" de otra editorial de cuyo nombre no quiero acordarme (entre otras cosas porque no me acuerdo), que resultó ser uno de los tostones más insoportable de cuantos he leído.
Así que perfecto dentro de la imperfección y sabiamente incompleto.
Y, por cierto, bienvenidos al foro. Intuyo que vais a ser unos foreros muy interesantes.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.