Ver publicación (Siempre que lo veo me duele)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#6 Respondiendo a: arkanttos

Me duele, sí...

Creo que es un error que no se puede perdonar, no he visto la version extendida, por que donde vivo es muy dificil encontrarla. pero por los comentarios creo que fue una caida de P. J. dificil de remediar. todos sabemos que el rey brujo es solo una alpargata al lado de un Istari que...

Y esa vozzz...

de malo de tres al cuaro de el Rey Brujo me saca de mis casillas, queda cutrísimo. Me parece sin duda una de las peores escenas de la trilogía (junto con los fantasmikos en el Pelennor :P :P). Eso es lo malo que tiene ERDR que (en mi opinión) las otras dos pelis no tienen: si es una peli genial, pero estos dos momentos te chafan gran parte de la impresión final y, sin embargo en LDT por ejemplo aunque quizá sea mas "floja" que ésta, este mal sabor de boca no se te queda. Pero bueno...

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...