Ver publicación (Siempre que lo veo me duele)
Ver tema#24 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Y esa vozzz...
de malo de tres al cuaro de el Rey Brujo me saca de mis casillas, queda cutrísimo. Me parece sin duda una de las peores escenas de la trilogía (junto con los fantasmikos en el Pelennor :P :P). Eso es lo malo que tiene ERDR que (en mi opinión) las otras dos pelis no tienen: si es una...
Y esa vozzz...
Hola a todos.
Bueno si es verdad que no queda muy bien la voz distinta que le ponen al Rey Brujo, eso ya no es un problema de la película sino del doblaje, que por cierto me parece que hicieron un gran trabajo para la traducción al castellano, ya que lo tuvieron que hacer en poco tiempo y las películas son largas. Otra cosa es la escena en sí, se nota que la dejaron fuera de la versión cine por algo, quizás tenían que haberla pulido más o replanteársela. Me hubiera gustado ver la escena del libro, creo que sería espectacular.
Un saludo.
Hola a todos.
Bueno si es verdad que no queda muy bien la voz distinta que le ponen al Rey Brujo, eso ya no es un problema de la película sino del doblaje, que por cierto me parece que hicieron un gran trabajo para la traducción al castellano, ya que lo tuvieron que hacer en poco tiempo y las películas son largas. Otra cosa es la escena en sí, se nota que la dejaron fuera de la versión cine por algo, quizás tenían que haberla pulido más o replanteársela. Me hubiera gustado ver la escena del libro, creo que sería espectacular.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...