Ver publicación (Siempre que lo veo me duele)
Ver tema#28 Respondiendo a: gandalf el beis
Hablando de voces...
A mi también me encantó la voz original de gollum (Y la de Sméagol)
.pero, que se le va hacer alguna voz habrá que ponerle al "Pobre ssméagol ssi, tessoro"
¡¡¡Que la Redoma de Galadriel os ilumine cuando todas las demás luces se extingan y las esperanzas desa...
Preciossssa voz...
La verdad es que el doblaje de las películas al castellano me parece excelente (salvo en este caso del Rey Brujo) y por supuesto el doblaje de Gollum está muy conseguido, en mi opinión no desmerece para nada al de Serkis.
Namarië
Pdt: Bienvenido gandalf el beis

La verdad es que el doblaje de las películas al castellano me parece excelente (salvo en este caso del Rey Brujo) y por supuesto el doblaje de Gollum está muy conseguido, en mi opinión no desmerece para nada al de Serkis.
Namarië
Pdt: Bienvenido gandalf el beis

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...