Fase Beta

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
Lord of the Rings Online entra en fase beta
Hace días que está esta noticia, pero ¿qué es eso de "fase beta"? Parece como si fuera una fase del sueño...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Inglor
Inglor

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Hace días que está esta noticia, pero ¿qué es eso de "fase beta"? Parece como si fuera una fase del sueño...

Hola Beregond

No estoy muy seguro pero creo que la fase beta es la fase extendida del juego LOTR online, osease, como una expansión (corregidme si me equivoco). No se cómo será, ya que no dispongo del juego...

Un saludo
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Elder
Elder

hola a todos.

Hombre pues se referirá a las típicas versiones en pruebas que tienen los juegos o las páginas web, es la forma que tienen de ver los errores y posibles correcciones que necesite mejorar antes de la versión definitiva.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Inglor

Hola Beregond

No estoy muy seguro pero creo que la fase beta es la fase extendida del juego LOTR online, osease, como una expansión (corregidme si me equivoco). No se cómo será, ya que no dispongo del juego...

Un saludo

¿Ahora sí?

¿Ahora sí me reconoces?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Leandro
Leandro

Foro equivocado y post repetido

Muevo el post al foro de juegos y rol (que es donde debería estar). Además, lo bloquearé porque ya hay un post abierto sobre la beta de este juego, que sería el lugar donde preguntar tu duda, Beregond de M. Tirith.

Saludotes

PD: Desde la noticia hay un enlace al susodicho post, donde dice "ver mensaje en foro".
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |