Fase Beta
Hace días que está esta noticia, pero ¿qué es eso de "fase beta"? Parece como si fuera una fase del sueño...

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Lord of the Rings Online entra en fase beta
Hace días que está esta noticia, pero ¿qué es eso de "fase beta"? Parece como si fuera una fase del sueño...![]()
No estoy muy seguro pero creo que la fase beta es la fase extendida del juego LOTR online, osease, como una expansión (corregidme si me equivoco). No se cómo será, ya que no dispongo del juego...
Un saludo

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Hace días que está esta noticia, pero ¿qué es eso de "fase beta"? Parece como si fuera una fase del sueño...![]()
Hombre pues se referirá a las típicas versiones en pruebas que tienen los juegos o las páginas web, es la forma que tienen de ver los errores y posibles correcciones que necesite mejorar antes de la versión definitiva.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Inglor
Hola Beregond
No estoy muy seguro pero creo que la fase beta es la fase extendida del juego LOTR online, osease, como una expansión (corregidme si me equivoco). No se cómo será, ya que no dispongo del juego...
Un saludo![]()
¿Ahora sí me reconoces?

Muevo el post al foro de juegos y rol (que es donde debería estar). Además, lo bloquearé porque ya hay un post abierto sobre la beta de este juego, que sería el lugar donde preguntar tu duda, Beregond de M. Tirith.
Saludotes

PD: Desde la noticia hay un enlace al susodicho post, donde dice "ver mensaje en foro".