Ver publicación (El C.E.A. abre inscripciones para un nuevo curso)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me complace escribirles para informarles de que el C.E.A abrirá de nuevo sus puertas el 1 de Octubre, y que las inscripciones para dicho curso académico ya están abiertas.
Este curso, en el "Centro de Estudios de Arda" ofrecemos nuevas asig...
Buscando, por curiosidad, qué era eso del C.E.A., he encontrado una nota del quinto curso, donde dicen, entre otras cosas:[quote]
¿Qué es el Centro de Estudios de Arda?
El Centro de Estudios de Arda es un proyecto virtual cuyo principal objetivo es funcionar como un centro de estudios en la Tierra Media durante la Cuarta Edad del Sol. El sistema está establecido sobre las bases sentadas por la AIG (Academia Isilduriana de Gondor), de donde proviene la mayoría de nuestro profesorado.
Los alumnos del CEA tendrán foros donde podrán interactuar con sus compañeros como lo harían en un internado en la Tierra Media, tomar clases desde Historia de Arda hasta Filología Quenya o Hobbitología, y ganar puntos para sus respectivas Casas (Enana, Élfica, Dúnedain o Numenoreana Negra) mediante actividades académicas o extraacadémicas.
[/quote]
¿Proyecto virtual? ¿Foros? ¿Significa eso que los cursos son vía Internet, sin presencia física en un aula?
¿Qué es el Centro de Estudios de Arda?
El Centro de Estudios de Arda es un proyecto virtual cuyo principal objetivo es funcionar como un centro de estudios en la Tierra Media durante la Cuarta Edad del Sol. El sistema está establecido sobre las bases sentadas por la AIG (Academia Isilduriana de Gondor), de donde proviene la mayoría de nuestro profesorado.
Los alumnos del CEA tendrán foros donde podrán interactuar con sus compañeros como lo harían en un internado en la Tierra Media, tomar clases desde Historia de Arda hasta Filología Quenya o Hobbitología, y ganar puntos para sus respectivas Casas (Enana, Élfica, Dúnedain o Numenoreana Negra) mediante actividades académicas o extraacadémicas.
[/quote]
¿Proyecto virtual? ¿Foros? ¿Significa eso que los cursos son vía Internet, sin presencia física en un aula?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.