Ver publicación (¡La MGM hará El Hobbit!)
Ver tema#10 Respondiendo a: Juaragorn
Hola!
La verdad es que es una GRAN noticia que creo todos esperabamos. Esperemos como bien dicen que esto no se aun Fake. La verdad es que no se que opinar sobre el tema de hacer 2 peliculas por un lado estaria bien el libro se aprovecharia al maximo y uno podria rebibir aquellas interminables es...
bieeenn!!!
Esta vez, como habeis dicho algunos, la noticia sí parece fiable, con lo cual estoy que reboso de alegria!!!!
Ahora falta que se pongan manos a la obra cuanto antes, y por mi parte espero que sea Peter jackson el director. Pues a pesar de las críticas que he hecho a las peliculas en el fondo me gustan
Y muchos coincidiran en que les apetece ver la misma Comarca, el mismo Rivendel...y el mismo Gandalf.
Un saludo!!
Esta vez, como habeis dicho algunos, la noticia sí parece fiable, con lo cual estoy que reboso de alegria!!!!

Ahora falta que se pongan manos a la obra cuanto antes, y por mi parte espero que sea Peter jackson el director. Pues a pesar de las críticas que he hecho a las peliculas en el fondo me gustan

Un saludo!!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...