¡La MGM hará El Hobbit!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La noticia nos llega desde TheOneRing.net: En un artículo que habla sobre la Metro Goldwing Mayer (MGM) y sus intenciones de volver a tomar un papel relevante en el mundo del cine, se han mencionado alguno de los proyectos que tienen previstos... y adivinad qué nombres han aparecido:
Durante los próximos años, MGM planea estrenar media docena de películas, algunas enel rango de los 150 a 200 millones de dólares o más de presupuesto. El estudio está preparado para desvelar proyectos de tal envergadura como "Terminator 4", una o dos películas de "El Hobbit", que Sloan espera que sean dirigidas por Peter Jackson; y una secuela de "El Secreto de Thomas Crown" con Pierce Brosnan.
También ha anunciado ya una secuela de "La Pantera Rosa" y la siguiente entrega de 007, "Bond 22", para noviembre de 2008. "Rocky Balboa" se estrenará en Febrero.
Todas estas entregas son franquicias cuyos deseos posee la MGM de entre su librería de más de 4.000 títulos. El objetivo es lanzar dos o tres cada año, todas producidas con socios financieros, incluyendo dinero de Wall Street o de otros estudios.

Actualización
Según van pasando las horas, están apareciendo más datos sobre esta noticia. Empezamos con comingsoon.net, que en una nota añade que `El Hobbit` sería coproducido junto a New Line Cinema.

Por su lado, Ain`t It Cool News también se mueve, y publica un breve comentario de un corresponsal que presuntamente acaba de hablar con Peter Jackson del tema. Según esta persona, el director neocelandés no ha hablado todavía con ningún estudio sobre la realización del film, aunque vuelve a repetir que estaría encantado de hacerlo a pesar de su apretada agenda. El contenido exacto de las palabras de PJ será reproducido en AICN en los próximos días...Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Nenya Nen
Nenya Nen

#1 Respondiendo a: Anónimo

La noticia nos llega desde TheOneRing.net: En un artículo que habla sobre la Metro Goldwing Mayer (MGM) y sus intenciones de volver a tomar un papel relevante en el mundo del cine, se han mencionado alguno de los proy...

Aiya

Pues ésto es demasiado y por lo mismo difícil de creer

Después de taaantas "complicaciones" al fin se haría. Digo se haría porque hasta que salga el trailer se podrá ver que es cierto. Claro que dicen que sería en unos años, ¿cuántos? y en unos años pueden pasar muchas cosas, así que mejor no ilusionarse, pero sí hay que estar atentos.
Pero me llama la atención lo de "una o dos películas" ... mejor no pienso

Namárië
Nenya. El Anillo del Agua. El Anillo de Diamante. El Anillo Blanco.

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith

"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

La noticia nos llega desde TheOneRing.net: En un artículo que habla sobre la Metro Goldwing Mayer (MGM) y sus intenciones de volver a tomar un papel relevante en el mundo del cine, se han mencionado alguno de los proy...

mmmm...

Hoy no es 28 de diciembre... ¿pero qué día gastan bromas en USA?
Si es así, ¡bien!
Y lo de las "una o dos películas" ¿se referirán a dos mitades de EH o a dos versiones, cine y extendida?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

mmmm...

Hoy no es 28 de diciembre... ¿pero qué día gastan bromas en USA?
Si es así, ¡bien!
Y lo de las "una o dos películas" ¿se referirán a dos mitades de EH o a dos versiones, cine y extendida?

Esta vez sí

Con riesgo de poder equivocarme, creo que esta vez sí, esta es la noticia que todos estabamos esperando...

La fuente es la mismísma Variety, que no publica nada sin que los estudios lo quieran. Lo hace en el seno de un reportaje dedicado al cambio de estrategia de negocio de la MGM que se inició a principios de año. Vamos, que no creo que esta noticia sea un fake.

Un dato adicional a la nota publicada por theonering.net, y que aparece en comingsoon, es que "The Hobbit (film or films) will be produced in partnership with New Line" o sea, que se producira(n) conjuntamente con New Line Cinema. Esto también entra dentro de la estrategia anunciada por la MM , de que las pelis que van a ir estrenando serán coproducciones.

En cuanto a los de las 2 pelis, mmmm, quizá prefieran hacer 2 de 2 horas que una de 3h30, comercialmente sería mucho más rentable, ya que evidentemente la harían por el precio de una. A mí, personalmente, no me agrada la idea, veo demasiada unidad en la obra como para partirla. Pero podría ser una buena noticia, ya que eso significaría que todos los episodios de la novela se verán reflejados, y seguro que alguno más que a algunos nos gustaría ver (el concilio blanco, el nigromante, cameos de Galadriel, Legolas y Arwen...)

Un (expectante) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#4 Respondiendo a: Broceliande

Esta vez sí

Con riesgo de poder equivocarme, creo que esta vez sí, esta es la noticia que todos estabamos esperando...

La fuente es la mismísma Variety, que no publica nada sin que los estudios lo quieran. Lo hace en el seno de un reportaje dedicado al cambio de estrategia de negocio de la MGM q...

Gran noticia!!

Como dice Broceliande, esta noticia si que parece más fiable que la anterior de la nota pues esta tiene un caracter oficial. Por eso, espero que comienzen a rodar la película cuanto antes y que por supuesto la diriga PJ (a pesar de su apretada agenda ). En lo de que hagan dos películas, no me parece mal por una parte, pues así podría ser una versión mucho más completa y detallada pero, por otro lado es una forma de que ellos ganen el doble ty ue nos tengan un año esperando... Lo que si veo más dificil es la intervención del maestro Shore en el film...
Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, que es la primera noticia "seria" que tenemos...

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Turgolfin
Turgolfin

#5 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Gran noticia!!

Como dice Broceliande, esta noticia si que parece más fiable que la anterior de la nota pues esta tiene un caracter oficial. Por eso, espero que comienzen a rodar la película cuanto antes y que por supuesto la diriga PJ (a pesar de su apretada agenda ). En lo de que hagan dos pelí...

Gran noticia!!

Ahora si que no hay lugar a dudas, todos esos rumores que de tanto hemos hablado se han confirmado. Ya no debemos preguntarnos si se hará, sino cuando. Y además la noticia dice que se tiene previsto hacer dos películas, así se podrá aprovehar al máximo la mayoría de escenas del libro y podrán aparecer más personajes que en una sola película.
Espero ver a todos los enanos y a los mismos actores que aparecen en ESDLA.

Un saludo a todos.
"Ship, my ship! I seek the West,
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"

Bilbo

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#6 Respondiendo a: Turgolfin

Gran noticia!!

Ahora si que no hay lugar a dudas, todos esos rumores que de tanto hemos hablado se han confirmado. Ya no debemos preguntarnos si se hará, sino cuando. Y además la noticia dice que se tiene previsto hacer dos películas, así se podrá aprovehar al máximo la mayoría de escenas del libro...

¡Que sorpresa!

Vaya, esta noticia si que me ha impresionado (Y hoy no es el día de los inocentes ).
Espero que la película la consiga rodar PJ, pero todavía estoy demasiado sorprendido. ¡Después de tantas malas noticias, parece que al final la van a rodar!:O

Saludos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Juaragorn
Juaragorn

Hola!

La verdad es que es una GRAN noticia que creo todos esperabamos. Esperemos como bien dicen que esto no se aun Fake. La verdad es que no se que opinar sobre el tema de hacer 2 peliculas por un lado estaria bien el libro se aprovecharia al maximo y uno podria rebibir aquellas interminables esperas de año en año buscando imagenes y el nerviosismo de ver el 1º trailer de la siguiente pelicula. Aunque por otro lado pues creo que se podria Rodar en una sola Pelicula ya que el libro (por lo menos para mi) no es tan extenso como sus predecesores.. En fin sea lo que sea es una gran noticia! Deberiamos de estar contentos e ir al trabajo con una sonrisa en la boca!! Eso si Que no falten ni shore ni Peter Jackson Porfavor!!!

Saludos desde la Torre mas alta de la mas alta montaña!....
*Por Frodo!...

*Corage despierta ahora por ira holocausto y rojo amanecer

*¡Avanzad sin temor a la oscuridad! ¡Luchad, luchad jinetes de Theoden! Caerán las lanzas, se quebraran los escudos, aun restará la espada. ¡Rojo será el dia hasta el nacer del sol! ¡¡Cabalgad hasta la desolación y el...
Permalink |
cristi
cristi

#10 Respondiendo a: Juaragorn

Hola!

La verdad es que es una GRAN noticia que creo todos esperabamos. Esperemos como bien dicen que esto no se aun Fake. La verdad es que no se que opinar sobre el tema de hacer 2 peliculas por un lado estaria bien el libro se aprovecharia al maximo y uno podria rebibir aquellas interminables es...

bieeenn!!!

Esta vez, como habeis dicho algunos, la noticia sí parece fiable, con lo cual estoy que reboso de alegria!!!!

Ahora falta que se pongan manos a la obra cuanto antes, y por mi parte espero que sea Peter jackson el director. Pues a pesar de las críticas que he hecho a las peliculas en el fondo me gustan Y muchos coincidiran en que les apetece ver la misma Comarca, el mismo Rivendel...y el mismo Gandalf.

Un saludo!!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
Serke
Serke

#5 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Gran noticia!!

Como dice Broceliande, esta noticia si que parece más fiable que la anterior de la nota pues esta tiene un caracter oficial. Por eso, espero que comienzen a rodar la película cuanto antes y que por supuesto la diriga PJ (a pesar de su apretada agenda ). En lo de que hagan dos pelí...

¡Viva!

Esperemos que no se cancele por causas desconocidas... Aún con esos temores me sumo a la alegría colectiva ¡Bieeeeeeeen!
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#11 Respondiendo a: cristi

bieeenn!!!

Esta vez, como habeis dicho algunos, la noticia sí parece fiable, con lo cual estoy que reboso de alegria!!!!

Ahora falta que se pongan manos a la obra cuanto antes, y por mi parte espero que sea Peter jackson el director. Pues a pesar de las críticas que he hecho a las peliculas e...

¡¡Aleluya!!

"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#12 Respondiendo a: _Beowulf_

¡¡Aleluya!!

¡¡Aleluya!!

Perdón, se me fue el dedo . Qué alegría, ¿verdad? Por fin veremos las aventuras de Bilbo Bolsón, junto a Gandalf y los Enanos. Sé que pueden ocurrir cosas como retrasos, cancelaciones, cambios, etc., pero quiero mirarlo desde el lado positivo, e imaginarme viendo la película dentro de pocos años. Estoy muy contento, la verdad. ¡Qué alegría!
Un felicísimo saludo desde Rivendel, aguardando la llegada de Bilbo y compañía.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Elder
Elder

#13 Respondiendo a: _Beowulf_

¡¡Aleluya!!

Perdón, se me fue el dedo . Qué alegría, ¿verdad? Por fin veremos las aventuras de Bilbo Bolsón, junto a Gandalf y los Enanos. Sé que pueden ocurrir cosas como retrasos, cancelaciones, cambios, etc., pero quiero mirarlo desde el lado positivo, e imaginarme viendo la película dentro...

Es el primer paso

Hola a todos.

Pues efectivamente lo primero que tenía que pasar era que las dos compañías se pusieran de acuerdo, parece que ya están en ello. Pero todavía queda tiempo para verla, al menos en manos de Peter Jackson hasta 2008 nada. Y lo más interesante sea lo de partir la película en dos, personalmente no me gusta, creo que en una sola luciría mucho más y sería más emocionante, aunque se sacrificasen algunos capítulos.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Flexsh
Flexsh

¡bien!

Gracias por la npticia creía que era un rumor pero veo que es verdad,dicen que se estrena dentro de 3 años y que su director es peter jackson .
Si es así otra gran película para mi colección
"Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul"
"Un anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas"
Desleal es aquel que se despide cuando el camino se oscurece.
Gimli.
Permalink |
Maelor
Maelor

#15 Respondiendo a: Flexsh

¡bien!

Gracias por la npticia creía que era un rumor pero veo que es verdad,dicen que se estrena dentro de 3 años y que su director es peter jackson .
Si es así otra gran película para mi colección

¡bien!

Hola.

Menuda alegria me he llevado cuando he entrado en el fenomeno y he visto este post, aún no me lo creo, se hará un peli de El Hobbit. Es estupendo, me pongo otra vez a pensar en ello y mi cabeza se ve asaltada por un millón de pensamientos del tipo... y como harán tal cosa o quien hará tal personaje y como recrearán los paisajes. Bueno seguiré asimilando la fantastica noticia y me dejo de tanta duda.

Un saludo esperando cualquier pequeña noticia sobre la peli.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Nenya Nen
Nenya Nen

¡Ay, ay!

Anoche simplemente no lo quería creer, pero por lo que dicen y en especial lo de Varity es cierto.

¡Genial!

Aunque cuando vea el trailer o los anuncios estaré más

Con lo de las dos películas, al igual que varios, tengo sentimientos encontrados: por lo lado nos cortarían la película y estariamos un buen tiempo ansiando la siguiente y por otro veríamos más detalles, de libro y nuevas escenas que mucho deseamos ver

Namárië
Nenya. El Anillo del Agua. El Anillo de Diamante. El Anillo Blanco.

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith

"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

no puedo creerlo

Dios mio he visto la noticia y casi me caigo del asiento... Aunque al principio me asusté de que MGM depronto no quisiera a PJ pero luego me tranquilize... Uf Por fin la veremos no quepo en la emoción.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

Excelente

Vaya noticia...

Sí esto se confirma, empezaremos a ver miles de post parecidísimos a la etapa pre-ESDLA

"¿Qué actor la hará de Thorin?" "¿Andy Serkis repite como Gollum?" "¿Quién la hará de Bilbo?" "¿Que les parecería BLIND GUARDIAN en la banda Sonora?" (ja, ja, ja, ja, ja, es que esta última sí armaba discusiones acaloradas)

Todo ese sumado a un registro impresionante de foreros nuevos que jamás se han leído los libros (a lo mucho han visto las películas) y las páginas del foro avanzando todos los días sin parar.

Como sea, no dejara de ser divertido

Yo no tengo ningún problema en que regrese Peter Jackson, sólo espero que deje a un lado su megalomanía excesiva y desorbitada, y se centre en hacer el buen cine que alguna vez llegó a realizar con su mejor filme, la estrujante: Heavenly Creatures

Eso sí... que por favor... desde ahorita le vayan pagando a Howard Shore, sería una pena no oírlo en el Hobbit.

Saludos…
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
ediana
ediana

Puff hacía tiempo que no me pasaba por aquí(despues de un ajetreado veranito) y me metó hoy y me encuentro con esto, ¡es genial!, haber si se deciden ya y empiezan a rodarla, jeje. Aunque esto solo es el primer paso...

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
Inglor
Inglor

#20 Respondiendo a: ediana

Puff hacía tiempo que no me pasaba por aquí(despues de un ajetreado veranito) y me metó hoy y me encuentro con esto, ¡es genial!, haber si se deciden ya y empiezan a rodarla, jeje. Aunque esto solo es el primer paso...

Namárië.

Mirad lo que he encontrado...

No se si alguien lo habrá visto ya o si ya se ha colocado en el foro con anterioridad, si es así, lo ignoraba. El caso es que buscando en Youtube videos del hobbit he encontrado esto: [quote]http://www.youtube.com/watch?v=Ema6dh3ML0o[/quote] No creo que sea verdadero (ya podía ser...), pero está bien montado...

Un abrazo
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |