Ver publicación (¡La MGM hará El Hobbit!)
Ver tema#13 Respondiendo a: _Beowulf_
¡¡Aleluya!!
Perdón, se me fue el dedo. Qué alegría, ¿verdad? Por fin veremos las aventuras de Bilbo Bolsón, junto a Gandalf y los Enanos. Sé que pueden ocurrir cosas como retrasos, cancelaciones, cambios, etc., pero quiero mirarlo desde el lado positivo, e imaginarme viendo la película dentro...
Es el primer paso
Hola a todos.
Pues efectivamente lo primero que tenía que pasar era que las dos compañías se pusieran de acuerdo, parece que ya están en ello. Pero todavía queda tiempo para verla, al menos en manos de Peter Jackson hasta 2008 nada. Y lo más interesante sea lo de partir la película en dos, personalmente no me gusta, creo que en una sola luciría mucho más y sería más emocionante, aunque se sacrificasen algunos capítulos.
Un saludo.
Hola a todos.
Pues efectivamente lo primero que tenía que pasar era que las dos compañías se pusieran de acuerdo, parece que ya están en ello. Pero todavía queda tiempo para verla, al menos en manos de Peter Jackson hasta 2008 nada. Y lo más interesante sea lo de partir la película en dos, personalmente no me gusta, creo que en una sola luciría mucho más y sería más emocionante, aunque se sacrificasen algunos capítulos.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...