¡La MGM hará El Hobbit!

Cerrado

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#21 Respondiendo a: Inglor

Mirad lo que he encontrado...

No se si alguien lo habrá visto ya o si ya se ha colocado en el foro con anterioridad, si es así, lo ignoraba. El caso es que buscando en Youtube videos del hobbit he encontrado esto: [quote]http://www.youtube.com/watch?v=Ema6dh3ML0o[/quote] No creo que sea verdadero (...

Pues me temo compañero Inglor que este trailer es un completo fake y si se había visto bastantes veces por aquí, como puedes ver todas las imagenes que aparecen son de la película ESDLA (excepto las de los dragones que son de otra). Así que, no ese no es un trailer verdadero ni oficial. Pero, me parece que cada vez lo veremos más, pues a causa de esta noticia la gente lo pondrá más por aquí...

Saludos desde las Montañas Grises

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#22 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Pues me temo compañero Inglor que este trailer es un completo fake y si se había visto bastantes veces por aquí, como puedes ver todas las imagenes que aparecen son de la película ESDLA (excepto las de los dragones que son de otra). Así que, no ese no es un trai...

Dragones y Mazmorras

Las escenas son una mezclade escenas de "ESDLA" y de "Dragones y Mazmorras". No he visto esa película, pero eso es lo que se dijo en su día, creo que hace dos años o así..
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Gilford
Gilford

#1 Respondiendo a: Anónimo

La noticia nos llega desde TheOneRing.net: En un artículo que habla sobre la Metro Goldwing Mayer (MGM) y sus intenciones de volver a tomar un papel relevante en el mundo del cine, se han mencionado alguno de los proy...

¡Por fin!

¡Por fin el hobbit en la gran pantalla, llevaba mucho tiempor esparando esto. Aleluya!

Un saludo.
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

La noticia nos llega desde TheOneRing.net: En un artículo que habla sobre la Metro Goldwing Mayer (MGM) y sus intenciones de volver a tomar un papel relevante en el mundo del cine, se han mencionado alguno de los proy...

Pues me alegro de verdad porque ya estaba preguntandome cuando harían la película. Pero.. e`spero también que hagan una de El Silmarillion. XD XD XD XD
Permalink |
manolaia
manolaia

#4 Respondiendo a: Broceliande

Esta vez sí

Con riesgo de poder equivocarme, creo que esta vez sí, esta es la noticia que todos estabamos esperando...

La fuente es la mismísma Variety, que no publica nada sin que los estudios lo quieran. Lo hace en el seno de un reportaje dedicado al cambio de estrategia de negocio de la MGM q...

mmmm...

Tengo aqui en este momento un recorte de una revista de cine del 2004 y cito literalmente:
...Se comenta que p.jackson triunfador de los oscar con el retorno del rey, podria hacerse cargo de una adaptacion de El hobbit. de tolkien, Jackson esta encantado, pero el principal problema proviene de los derechos de New line que puede hacerla pero no distribuirla, ya que los derechos son de la Metro....
Eso quiere decir que ambas empresas ya se han puesto de acuerdo.Estupendo.
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"
Permalink |
FrodoVive
FrodoVive

Estas sí que son buenas nuevas!

Hola amigos!

Pues qué alegría me ha dado leer esta noticia, parece que nuestro sueño está cada vez más cerca de concretarse...crucemos los dedos!
Namarie!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#26 Respondiendo a: FrodoVive

Hola amigos!

Pues qué alegría me ha dado leer esta noticia, parece que nuestro sueño está cada vez más cerca de concretarse...crucemos los dedos!
Namarie!

El Trailer es interesante, yo nunca lo había visto pero si había oído mucho sobre él. La verdad es que a primera vista quizás pueda colar(Si quitán las escenas de ESDA, claro ).
Por cierto, bienvenido, gandalf el beis .

Saludotes
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Tharanduil_1
Tharanduil_1

He merodeado por ahí y he visto que los hobbits le dijeron a Peter que estaban dispuestos a volver. Su respuesta fue que encuanto se dieran todos los derechos a la familia de Tolkien empezaría a rodar. (eso quiere decir que ya tenía todo el diseño de producción realizado, jeje)
Seguiré por Mirkwood!
Peliculas.
Permalink |
aguismir de gondor
aguismir de gondor

espero ke asi sea

escuche o lei por ahi ke habia problemas con la produccion de el hobbit.. ojala se solucionen porque seria espectacular que hagan esa pelicula!!
saludos desde gondor... namarie

remember today, today LIFE IS GOOD...

aguismir
Permalink |
Elperejil
Elperejil

#29 Respondiendo a: aguismir de gondor

espero ke asi sea

escuche o lei por ahi ke habia problemas con la produccion de el hobbit.. ojala se solucionen porque seria espectacular que hagan esa pelicula!!
saludos desde gondor... namarie

Pero tardará...

Supongo que si New Line y MGM han llegado a un acuerdo (y es normal que lleguen cuando es casi seguro que las dos van a ganar un dineral) se hará la película, pero...

... va a tardar un montón... entre guión, preproducción, rodaje, efectos, postproducción, retomes y edición final... antes del 2009 ni de coña, como mucho y yendo rapidísimos, para las navidades del 2008.

Y con Perter Jackson... pues a ver... en este momento está con Lovely Bones que aún rodará el año que viene (creo) y después tenía pensado meterse con el desarrollo de la saga "Temeraire"... o sea que el hombre tiene lío por delante.

Creo que sí, que veremos el Hobbit en cine... pero aún queda muchas lunas.
Podemos hacer una porra... yo pongo las navidades del 2009.
"El hombre es una cosa muy pequeña, y la noche es larga y llena de maravillas" (Lord Dunsany)
Permalink |

#30 Respondiendo a: Elperejil

Pero tardará...

Supongo que si New Line y MGM han llegado a un acuerdo (y es normal que lleguen cuando es casi seguro que las dos van a ganar un dineral) se hará la película, pero...

... va a tardar un montón... entre guión, preproducción, rodaje, efectos, postproducción, retomes y edición final...

Gran Noticia!!

elPeregrinoGris:

Oie, porque dices que Shore no le entraria a la movie?
Acaso salieron de pleito él y Jackson?.....
o que show? de que me perdi?

.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#31 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel

Gran Noticia!!

elPeregrinoGris:

Oie, porque dices que Shore no le entraria a la movie?
Acaso salieron de pleito él y Jackson?.....
o que show? de que me perdi?

Problemas Shore-Jackson

Yo no digo que no vaya a participar, pero en la película King Kong, PJ prescindió de Howard Shore a pocas semanas del estreno, por "problemas creativos".

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2545400.htm

Esperemos que estos problemas se solucionen para EH y que los dos hagan las paces en beneficio de los aficionados, pero....

NamariË
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |