Ver publicación (Sugerencia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hêctorl
Hola, me gustaría hacer una sugerencia a la dirección de la página, puesto que me he fijado en que muchas personas piden traducción de distintos idiomas de la Tierra Media, aparte de mi mismo, me gustaría que en la Fenopaedia se agregara un apartado de diccionarios para buscar la palabra que se quis...
Buena idea
Como te ha dicho Entaguas, Hêctorl, para hacernos una sugerencia es mejor que uses el formulario. Casi me pasa desapercibido este post.
Ya tenemos una idea parecida a lo que comentas en marcha, pero antes queremos daros una buena sorpresa, uno de estos días (sí, sí, otra sorpresa más), bastante relacionada con este tema. Seguid atentos a las noticias
Saludotes
Como te ha dicho Entaguas, Hêctorl, para hacernos una sugerencia es mejor que uses el formulario. Casi me pasa desapercibido este post.
Ya tenemos una idea parecida a lo que comentas en marcha, pero antes queremos daros una buena sorpresa, uno de estos días (sí, sí, otra sorpresa más), bastante relacionada con este tema. Seguid atentos a las noticias

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)