Sugerencia
Solo es una sugerencia que he pensado que ayudaría a algunas personas que visiten la web.
Mis más traducctores saludos

thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
#1 Respondiendo a: Hêctorl
Hola, me gustaría hacer una sugerencia a la dirección de la página, puesto que me he fijado en que muchas personas piden traducción de distintos idiomas de la Tierra Media, aparte de mi mismo, me gustaría que en la Fenopaedia se agregara un apartado de diccionarios para buscar la palabra que se quis...

Namarië
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#2 Respondiendo a: Entaguas
No voy a entrar a valorar tu sugerencia, Hêctorl, pues ya lo hará la sección del fenómeno, pero si decirte, que cuando tengas otra sugerencia como esta u otra, podías enviarla en el formulario de Contáctanos
.
Namarië
Saludos a los foreros.
Namárië.
Hola, me gustaría hacer una sugerencia a la dirección de la página, puesto que me he fijado en que muchas personas piden traducción de distintos idiomas de la Tierra Media, aparte de mi mismo, me gustaría que en la Fenopaedia se agregara un apartado de diccionarios para buscar la palabra que se quis...
...entretente ojeando esta interesante página:[quote]
http://usuarios.lycos.es/barbol/ardalamb/ardalamb.html[/quote]
Como te ha dicho Entaguas, Hêctorl, para hacernos una sugerencia es mejor que uses el formulario. Casi me pasa desapercibido este post.
Ya tenemos una idea parecida a lo que comentas en marcha, pero antes queremos daros una buena sorpresa, uno de estos días (sí, sí, otra sorpresa más), bastante relacionada con este tema. Seguid atentos a las noticias

Saludotes

#5 Respondiendo a: Leandro
Buena idea
Como te ha dicho Entaguas, Hêctorl, para hacernos una sugerencia es mejor que uses el formulario. Casi me pasa desapercibido este post.
Ya tenemos una idea parecida a lo que comentas en marcha, pero antes queremos daros una buena sorpresa, uno de estos días (sí, sí, otra sorpre...

Sabed que lo útimo que quiero es agobiaros.... pero se me ha ocurrido (tan sólo es una ocurrencia, no se si se habrá propuesto antes) que no vendría mal un buscador de post, si es posible. Osease, que con poner una palabra (por ejemplo para el "play by post" o el post de los acertijos) salieran los post que tubieran en el título esa palabra....No se....para ahorrar tiempo, algunos post se van quedando atrás.....en fin, tan solo es una ocurrencia... :S
Un saludo desde las entrañas de las Ered Mithrin

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#6 Respondiendo a: Inglor
Otra sugerencia
![]()
Sabed que lo útimo que quiero es agobiaros.... pero se me ha ocurrido (tan sólo es una ocurrencia, no se si se habrá propuesto antes) que no vendría mal un buscador de post, si es posible. Osease, que con poner una palabra (por ejemplo para el "play by post" o el post de los ace...

Pués a mi me parece muy bien!
Aunque no se si a los encargados de hacer-lo les parecerá facil. Yo de ordenadores no sé casi ná de ná

por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!