Sugerencia

Cerrado

Hêctorl
Hêctorl
Hola, me gustaría hacer una sugerencia a la dirección de la página, puesto que me he fijado en que muchas personas piden traducción de distintos idiomas de la Tierra Media, aparte de mi mismo, me gustaría que en la Fenopaedia se agregara un apartado de diccionarios para buscar la palabra que se quisiera.
Solo es una sugerencia que he pensado que ayudaría a algunas personas que visiten la web.

Mis más traducctores saludos desde Dol Guldur.
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg
thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Hêctorl

Hola, me gustaría hacer una sugerencia a la dirección de la página, puesto que me he fijado en que muchas personas piden traducción de distintos idiomas de la Tierra Media, aparte de mi mismo, me gustaría que en la Fenopaedia se agregara un apartado de diccionarios para buscar la palabra que se quis...

No voy a entrar a valorar tu sugerencia, Hêctorl, pues ya lo hará la sección del fenómeno, pero si decirte, que cuando tengas otra sugerencia como esta u otra, podías enviarla en el formulario de Contáctanos .

Namarië
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#2 Respondiendo a: Entaguas

No voy a entrar a valorar tu sugerencia, Hêctorl, pues ya lo hará la sección del fenómeno, pero si decirte, que cuando tengas otra sugerencia como esta u otra, podías enviarla en el formulario de Contáctanos .

Namarië

Exacto. Al pie de página, entre "Quiénes somos" y "Enlázanos". Se apruebe o no tu sugerencia, he de decir que, de todas formas y, según mi humilde opinión, es una genial idea.
Saludos a los foreros.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Hola, me gustaría hacer una sugerencia a la dirección de la página, puesto que me he fijado en que muchas personas piden traducción de distintos idiomas de la Tierra Media, aparte de mi mismo, me gustaría que en la Fenopaedia se agregara un apartado de diccionarios para buscar la palabra que se quis...

Mientras tanto...

...entretente ojeando esta interesante página:[quote]
http://usuarios.lycos.es/barbol/ardalamb/ardalamb.html[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Leandro
Leandro

Buena idea

Como te ha dicho Entaguas, Hêctorl, para hacernos una sugerencia es mejor que uses el formulario. Casi me pasa desapercibido este post.

Ya tenemos una idea parecida a lo que comentas en marcha, pero antes queremos daros una buena sorpresa, uno de estos días (sí, sí, otra sorpresa más), bastante relacionada con este tema. Seguid atentos a las noticias

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Inglor
Inglor

#5 Respondiendo a: Leandro

Buena idea

Como te ha dicho Entaguas, Hêctorl, para hacernos una sugerencia es mejor que uses el formulario. Casi me pasa desapercibido este post.

Ya tenemos una idea parecida a lo que comentas en marcha, pero antes queremos daros una buena sorpresa, uno de estos días (sí, sí, otra sorpre...

Otra sugerencia

Sabed que lo útimo que quiero es agobiaros.... pero se me ha ocurrido (tan sólo es una ocurrencia, no se si se habrá propuesto antes) que no vendría mal un buscador de post, si es posible. Osease, que con poner una palabra (por ejemplo para el "play by post" o el post de los acertijos) salieran los post que tubieran en el título esa palabra....No se....para ahorrar tiempo, algunos post se van quedando atrás.....en fin, tan solo es una ocurrencia... :S

Un saludo desde las entrañas de las Ered Mithrin
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#6 Respondiendo a: Inglor

Otra sugerencia

Sabed que lo útimo que quiero es agobiaros.... pero se me ha ocurrido (tan sólo es una ocurrencia, no se si se habrá propuesto antes) que no vendría mal un buscador de post, si es posible. Osease, que con poner una palabra (por ejemplo para el "play by post" o el post de los ace...

Otra sugerencia

Pués a mi me parece muy bien!
Aunque no se si a los encargados de hacer-lo les parecerá facil. Yo de ordenadores no sé casi ná de ná , pero me parecería muy complicado.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |