Ver publicación (El Jobit)
Ver tema#6 Respondiendo a: pabloalmenar
El sopor de los Anillos
Pero si es una risa! Grangolf el Gris, Fraudo Bolsón, Salfumán, Tom Colgadín (drogata digno de ver... canta canciones sobre el hachís... se les va), Bamorir, Gili, Egolas... madre mía... el final es to rayante, pero yo me eché buenas risas.
Ahora bien*, ved El Senyor del...
El sopor de los Anillos
Pues yo nunca había oído hablar ni si quiera de lejos de tales libros como el Jobit y el Sopor, estos datos son nuevos para mí. Ahora, supongo que me encantarán, pues ya tienen que ser malos para que yo no me ría
*. Me informaré a ver, pues me encantaría al menos echarles un vistazo. Aunque espero al menos poder soportarlo
.
¡Por cierto pablo, bienvenido, no te había visto!
Saludos, desde unas aguas tempraneras, mientras el sol se alza rojizo y poderoso, inspirando fuerza y valor, alumbrando a todos aquellos que buscan luz en la oscuridad de este actual mundo...
*Normalmente, el icono de la risa es el que siempre suelo utilizar, tanto por foro como por msn,etc. No pasa un día sin que no ponga un
.
Pues yo nunca había oído hablar ni si quiera de lejos de tales libros como el Jobit y el Sopor, estos datos son nuevos para mí. Ahora, supongo que me encantarán, pues ya tienen que ser malos para que yo no me ría

¡Por cierto pablo, bienvenido, no te había visto!

Saludos, desde unas aguas tempraneras, mientras el sol se alza rojizo y poderoso, inspirando fuerza y valor, alumbrando a todos aquellos que buscan luz en la oscuridad de este actual mundo...
*Normalmente, el icono de la risa es el que siempre suelo utilizar, tanto por foro como por msn,etc. No pasa un día sin que no ponga un

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...