El Jobit

Cerrado

Serke
Serke
No, no lo he escrito mal. El el título de un libro que vi en un escaparete de una librería en asturias. Estaba escrito por A. R. R. R. Roberts y se subtítulo ponía [quote]Esta famosa historia contada a nuestra manera, o algo parecido.[/quote] Pongo esto por ser una curiosidad y para preguntar si alguien sabe algo más sobre el libro.

Saludos desde las montañas.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: Serke

No, no lo he escrito mal. El el título de un libro que vi en un escaparete de una librería en asturias. Estaba escrito por A. R. R. R. Roberts y se subtítulo ponía [quote]Esta famosa historia contada a nuestra manera, o algo parecido.[/quote] Pongo esto por ser una curiosidad y para preguntar si alg...

A mi un amigo me dejó un libro de este tal Roberts: "el congrio va dinci" (en clara alusión a el Código da Vinci) y si, alguna risa te echas, pero tampoco es nada del otro mundo. No se este de "el Jobit" como estará...
Ah, este tipo es el autor de otro libro relacionado con Tolkien llamado "el Sopor de los Anillos".

Namarië

Pdt: si quieres pasar un buen rato, leete "Sin noticias de Gurb" de E. Mendoza...
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Gilford
Gilford

#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris

A mi un amigo me dejó un libro de este tal Roberts: "el congrio va dinci" (en clara alusión a el Código da Vinci) y si, alguna risa te echas, pero tampoco es nada del otro mundo. No se este de "el Jobit" como estará...
Ah, este tipo es el autor de otro libro relacionado con Tolkien llamado "el Sopo...

Vi el libro pero no me lo compre, si lu hubiera echo os lo diria y si alguna vez me lo compro también.

Un saludo.
Permalink |
Inglor
Inglor

#3 Respondiendo a: Gilford

Vi el libro pero no me lo compre, si lu hubiera echo os lo diria y si alguna vez me lo compro también.

Un saludo.

El Sopor

Leí el sopor de los anillos que me dejó un amigo, aunque no lo llegué a terminar. Como bien ha dicho Peregrino, te ríes, pues tiene algunos puntazos, mi amigo se descojonaba leyéndolo, con perdón, mas nunca creí que fuese para tanto...

Un saludo desde cierta mazmorra redonda....
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Inglor

El Sopor

Leí el sopor de los anillos que me dejó un amigo, aunque no lo llegué a terminar. Como bien ha dicho Peregrino, te ríes, pues tiene algunos puntazos, mi amigo se descojonaba leyéndolo, con perdón, mas nunca creí que fuese para tanto...

Un saludo desde cierta mazmorra redonda....

El Sopor

Yo no lo soporté.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#1 Respondiendo a: Serke

No, no lo he escrito mal. El el título de un libro que vi en un escaparete de una librería en asturias. Estaba escrito por A. R. R. R. Roberts y se subtítulo ponía [quote]Esta famosa historia contada a nuestra manera, o algo parecido.[/quote] Pongo esto por ser una curiosidad y para preguntar si alg...

El sopor de los Anillos

Pero si es una risa! Grangolf el Gris, Fraudo Bolsón, Salfumán, Tom Colgadín (drogata digno de ver... canta canciones sobre el hachís... se les va), Bamorir, Gili, Egolas... madre mía... el final es to rayante, pero yo me eché buenas risas.

Ahora bien*, ved El Senyor del Anells, y os descojonaréis más aun... Bilbo Saquet!!! jajjaaja

* Ahora bien: secuencia de palabras apenas utilizadas en el silmarillion XD
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#6 Respondiendo a: pabloalmenar

El sopor de los Anillos

Pero si es una risa! Grangolf el Gris, Fraudo Bolsón, Salfumán, Tom Colgadín (drogata digno de ver... canta canciones sobre el hachís... se les va), Bamorir, Gili, Egolas... madre mía... el final es to rayante, pero yo me eché buenas risas.

Ahora bien*, ved El Senyor del...

El sopor de los Anillos

Pues yo nunca había oído hablar ni si quiera de lejos de tales libros como el Jobit y el Sopor, estos datos son nuevos para mí. Ahora, supongo que me encantarán, pues ya tienen que ser malos para que yo no me ría *. Me informaré a ver, pues me encantaría al menos echarles un vistazo. Aunque espero al menos poder soportarlo .
¡Por cierto pablo, bienvenido, no te había visto!

Saludos, desde unas aguas tempraneras, mientras el sol se alza rojizo y poderoso, inspirando fuerza y valor, alumbrando a todos aquellos que buscan luz en la oscuridad de este actual mundo...

*Normalmente, el icono de la risa es el que siempre suelo utilizar, tanto por foro como por msn,etc. No pasa un día sin que no ponga un .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#7 Respondiendo a: Entaguas

El sopor de los Anillos

Pues yo nunca había oído hablar ni si quiera de lejos de tales libros como el Jobit y el Sopor, estos datos son nuevos para mí. Ahora, supongo que me encantarán, pues ya tienen que ser malos para que yo no me ría *. Me informaré a ver, pues me encantaría al menos echarles u...

Más parodias, una de currada

http://www.youtube.com/watch?v=corlwn9sAJk&NR

No sé si alguien la ha mencionado ya, pero la acabo de descubrir a través de otra web, y realmente está muy conseguida :P
El Señor de los Anillos de la forma en la que todo debería haber sido (para terminar antes) XDDDDDD.
La idea ya se ha debatido en el foro varias veces, pero verla en imágenes y en plan cómico tiene su punto.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Melko
Melko

#8 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Más parodias, una de currada

http://www.youtube.com/watch?v=corlwn9sAJk&NR

No sé si alguien la ha mencionado ya, pero la acabo de descubrir a través de otra web, y realmente está muy conseguida :P
El Señor de los Anillos de la forma en la que todo debería haber sido (para terminar antes) XDDDDD...

No es por nada, pero....

...¿Alguien ha reparado en la cantidad de parodias que hay aquí mismo, en la sección de humor de elfenomeno?. Vamos, lo digo por animar a todos aquellos que lleven poco tiempo entre nosotros y no lo conozcan.

Saludos animadores
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Pablowan
Pablowan

#9 Respondiendo a: Melko

No es por nada, pero....

...¿Alguien ha reparado en la cantidad de parodias que hay aquí mismo, en la sección de humor de elfenomeno?. Vamos, lo digo por animar a todos aquellos que lleven poco tiempo entre nosotros y no lo conozcan.

Saludos animadores
Melko

No es por nada, pero....

Alguien si hace su tarea, es decir, bien por aprovechar la oportunidad...Aunque sigo esperando las imagenes reactivadas .

Que la fuerza te acompañe Melko!
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."
Permalink |