Ver publicación (MEJOR DIBUJANTE!!!!???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola todos.
segun ustedes quien es el mejor dibujante de las obras de tolkien????????????
en mi caso, es John Howe, el mejor, por supusto.....
hasta lo conoci, TENGO UN AUTOGRAFO DE EL!!!!!!!!!!![]()
![]()
.. todavia puedo salir del shoc....
NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo![]()
(Mensaje o...
Tres mejor que uno
Como coleccionista del juego de cartas de SA, he podido ver cientos de dibujos de una gran cantidad de ilustradores distintos y destacaría a tres entre todos ellos.
Realmente John Howe dibuja a los mejores orcos, Balrogs, Nazgûls, ciudades del mal, Melkors y cosas malignas que nunca he visto.
Ted Nasmith dibuja unos paisajes que parecen fotos. Son increibles.
Angus McBride es, en mi opinión, el que mejor perfila a los héroes. Sus dibujos de las portadas de los módulos de rol son increibles, destacando sobre todo la del libro de reglas antiguo, donde aparecía la compañia al completo. Sus Nazgûls no son muy buenos, son mejores los de Howe.
Alan Lee también es muy bueno.
(Mensaje original de: Khilmenamarth)
Como coleccionista del juego de cartas de SA, he podido ver cientos de dibujos de una gran cantidad de ilustradores distintos y destacaría a tres entre todos ellos.
Realmente John Howe dibuja a los mejores orcos, Balrogs, Nazgûls, ciudades del mal, Melkors y cosas malignas que nunca he visto.
Ted Nasmith dibuja unos paisajes que parecen fotos. Son increibles.
Angus McBride es, en mi opinión, el que mejor perfila a los héroes. Sus dibujos de las portadas de los módulos de rol son increibles, destacando sobre todo la del libro de reglas antiguo, donde aparecía la compañia al completo. Sus Nazgûls no son muy buenos, son mejores los de Howe.
Alan Lee también es muy bueno.
(Mensaje original de: Khilmenamarth)