MEJOR DIBUJANTE!!!!???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola todos.

segun ustedes quien es el mejor dibujante de las obras de tolkien????????????
en mi caso, es John Howe, el mejor, por supusto.....
hasta lo conoci, TENGO UN AUTOGRAFO DE EL!!!!!!!!!! .. todavia puedo salir del shoc....
NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola todos.

hasta lo conoci, TENGO UN AUTOGRAFO DE EL!!!!!!!!!! .. todavia puedo salir del shoc....

un saludo

(Mensaje o...

no hay dudas no?

Por supuesto estoy contigo, John Howe con diferencia.
Salu2
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Anónimo

no hay dudas no?

Por supuesto estoy contigo, John Howe con diferencia.
Salu2
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)

Pues sí, hay muchas dudas

Digamos que para mí lo ideal sería que se pudiesen clonar en una sola persona a Ted Nasmith, John Howe y Alan Lee
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
arathorn
arathorn

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Pues sí, hay muchas dudas

Digamos que para mí lo ideal sería que se pudiesen clonar en una sola persona a Ted Nasmith, John Howe y Alan Lee

a favor de gwaihir

a mi parecer sir gwaihir (y el caballero verde, jejeje) tiene razon. sin duda Jhon Howe es un gran dibujante y me alegro que lo hayas conocido, pero Nasmith y Lee son muy buenos dibujantes
sobre jhon Howe, donde lo conociste?
saludos
arathorn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: arathorn

a favor de gwaihir

a mi parecer sir gwaihir (y el caballero verde, jejeje) tiene razon. sin duda Jhon Howe es un gran dibujante y me alegro que lo hayas conocido, pero Nasmith y Lee son muy buenos dibujantes
saludos
arathorn

John Howe

john howe........
lo conoci en una conferencia aca en holanda (efdje),

fua hace unos meses......y tambien se suponia que vendria alan lee, pero estaba muy ocupado en nueva zelanda por lo que no pudo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

John Howe

john howe........

fua hace unos meses......y tambien se suponia que vendria alan lee, pero estaba muy ocupado en nueva zelanda por lo que no pudo

¿Y que me decis de Angus?

No niego que los que habeis mencionado son muy buenos dibujantes... pero para mi gusto falta Angus Mcbride, no se, los primeros dibujos que vi sobre El Señor de los Anillos fueron los suyos y se me quedaron grabados en la mente... y ahora es asi como me imagino a los personajes, quizas porque fueron las primeras imagenes que vi, pero para mi Barbol, Aragorn... los veo como los de Angus.
Por poner algunos ejemplos: Eowyn y el Rey Brujo, Una fiesta inesperada y la entrada del Rey Brujo en Minas Tirith.. que quereis que os diga...cuando los vi era como ver directamente el libro. Son escenas que estan tal como las imaginaba.

En fin, no se si mas gente opinara lo mismo, pero por mi parte queria nombrar a Mcbride

(Mensaje original de: Curumo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

John Howe

john howe........

Ted Nasmith

Para mi Nasmith es y sera siempre el mejor de todos, su tecnica es insuperable y realmente asombrosa.

(Mensaje original de: Herumir Eleion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

No niego que los que habeis mencionado son muy buenos dibujantes... pero para mi gusto falta Angus Mcbride, no se, los primeros dibujos que vi sobre El Señor de los Anillos fueron los suyos y se me quedaron grabados en la mente... y ahora es asi como me imagino a los perso...

Yo tambien me quedo con Angus(tioso ). Sus dibujos son de los que mas referencias tengo junto con los de Alan Lee.

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Ted Nasmith

Para mi Nasmith es y sera siempre el mejor de todos, su tecnica es insuperable y realmente asombrosa.

(Mensaje original de: Herumir Eleion)

ummmm...

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

ummmm...

ummmm...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

ummmm...

lo siento (este si)

Saludos

Siento lo de los mensajes anteriores, ya me ha pasao otra vez y espero que no se repita. Pues a mi la verdad me encantan los tres: Howe, Lee y Nasmith. Cada uno tiene su estilo, mientras que Lee es el mas clasico, y el que mejor sabe dibujar los paisajes, Howe... sabe darles mucha vida a los personajes (como ese Balrog en Khazad-Dûm), mientras Nasmith... no se.. es extraño pero me encantan sus dibujos. Como decian por ahi arriba.. lo ideal seria crear un dibujante en e que estuvieran contenidos etos tres.

Crom, magnificos dibujantes

Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola todos.

un saludo

(Mensaje o...

Tres mejor que uno

Como coleccionista del juego de cartas de SA, he podido ver cientos de dibujos de una gran cantidad de ilustradores distintos y destacaría a tres entre todos ellos.

Realmente John Howe dibuja a los mejores orcos, Balrogs, Nazgûls, ciudades del mal, Melkors y cosas malignas que nunca he visto.

Ted Nasmith dibuja unos paisajes que parecen fotos. Son increibles.

Angus McBride es, en mi opinión, el que mejor perfila a los héroes. Sus dibujos de las portadas de los módulos de rol son increibles, destacando sobre todo la del libro de reglas antiguo, donde aparecía la compañia al completo. Sus Nazgûls no son muy buenos, son mejores los de Howe.

Alan Lee también es muy bueno.

(Mensaje original de: Khilmenamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: arathorn

a favor de gwaihir

saludos
arathorn

Ted NASMITH???!?!

BUeno de los tres autores k citas/is para mi los mejores son Jhon Howe y ANgus macbride pues son a mi gusto los k mas fielmente reflejan el mundo de ESDLA, pero Ted Nasmith....mejor para los paisajes, sus personajes no me gustan.

Y aunke suene un poco fuerte, para mi el libro ilustrado de ESDLA es muy mejorable, solo con haber puesto a Jhon Howe habria ganado muchos enteros.

Saludos

(Mensaje original de: Asesinorum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien me quedo con Angus(tioso ). Sus dibujos son de los que mas referencias tengo junto con los de Alan Lee.

Angus es el rey

Estoy totalmente de acuerdo contigo, kreo k no hay mejor dibujo que resuma a los personajes de el señor de los anillos que la portada del libro de rol. A mi parecer es junto con Jhon Howe el mejor.

Saludos.

(Mensaje original de: Asesinorum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Tres mejor que uno

Como coleccionista del juego de cartas de SA, he podido ver cientos de dibujos de una gran cantidad de ilustradores distintos y destacaría a tres entre todos ellos.

Realmente John Howe dibuja a los mejores orcos, Balrogs, Nazgûls, ciudades del mal, Melkors y cosas malignas que n...

ted

como dijero por alla arriba tambien opino que los personajes de Nasmith no me gustan , pero los paisajes son geniales

un saludo

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

Me sumo.....

....Angus es el mejor.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |