Ver publicación (Se buscan hobbits con buena voz)
Ver tema#6 Respondiendo a: Nenya Nen
cantar o no cantar...
Con la estatura estaría bien, 1,59 cms, y por mi edad ya no crezco![]()
Pero no tengo pies de hobbits, y mi voz no me acompaña, y no hablo inglés¿necesitarán extras?
...y no tengo un trasporte que me lleve desde Chile :`( :`(
![]()
Namárië![]()
Me parece que no podría
Pues eso aunque quisiera yo no podría participar ya que mido 1,84 y precisamente no tengo voz de hobbit (todo lo contrario) y no se me da bien cantar, pero por lo de los pies creo que si porque tengo un 48 de talla y pelo....algo pero no como un hobbit.
Un saludo.
Pues eso aunque quisiera yo no podría participar ya que mido 1,84 y precisamente no tengo voz de hobbit (todo lo contrario) y no se me da bien cantar, pero por lo de los pies creo que si porque tengo un 48 de talla y pelo....algo pero no como un hobbit.
Un saludo.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...