Se buscan hobbits con buena voz

Cerrado

Anónimo
Anónimo
"Se buscan 20 actores de corta estatura que sepan cantar. Tener los pies peludos será una clara ventaja en la selección. Razón: los productores de la versión musical de El Señor de los Anillos".
No es broma. Como sabéis, el musical que se estrenó con gran éxito en Toronto prepara su desembarco en Londres para la primavera de 2007, y los responsables del montaje están en pleno proceso de casting. Según un portavoz citado por la agencia Reuters, "los productores están buscando actores y actrices cantantes, con edades comprendidas entre los 16 y 35 años, que midan por debajo del metro setenta". Si alguno de vosotros cumple esos requisitos, puede probar suerte. Más información en www.lotr.com.Noticia introducida por Mike Muddy

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Rianna
Rianna

#1 Respondiendo a: Anónimo

"Se buscan 20 actores de corta estatura que sepan cantar. Tener los pies peludos será una clara ventaja en la selección. Razón: los productores de la versión musical de El Señor de los Anillos".
No es broma. Como sabéis, el musical que se estrenó con gran éxito en Toronto prepara su desemba...

No, pues no...

Les presumo que no canto tan mal, señoras y señores... pero para medir menos de 1.70... esta canijo. Mido 1.75, y a mucha honra... ¿No tendran por ahí un trabajo de cantante para la joven Rianna? Tal vez de doble de Aragorn, o en su defecto, de Arwen

Saludos
Rianna,
La altisima dunadan mexicana
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: Rianna

No, pues no...

Les presumo que no canto tan mal, señoras y señores... pero para medir menos de 1.70... esta canijo. Mido 1.75, y a mucha honra... ¿No tendran por ahí un trabajo de cantante para la joven Rianna? Tal vez de doble de Aragorn, o en su defecto, de Arwen

Saludos
Rianna,
La altisima...

No, pues no...

Bueno, yo no presumo de ser muy alto(Mediré entre el 1'55 y el 1'60) pero me falta un añito todavía para los 16 y no tengo los pies muy peludos...¿No habrá un papel de niño hobbit, por ahí?

Un saludo desde el Entaguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: Entaguas

No, pues no...

Bueno, yo no presumo de ser muy alto(Mediré entre el 1'55 y el 1'60) pero me falta un añito todavía para los 16 y no tengo los pies muy peludos...¿No habrá un papel de niño hobbit, por ahí?

Un saludo desde el Entaguas

Cachis!

Si no fuera por que mido 1'85, no tengo ni idea de inglés (o casi ) y no se cantar... estaría encantado de hacerlo... jejeje
A ver si se animan y lo hacen en España.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
cristi
cristi

#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Cachis!

Si no fuera por que mido 1'85, no tengo ni idea de inglés (o casi ) y no se cantar... estaría encantado de hacerlo... jejeje
A ver si se animan y lo hacen en España.

Namarië

cantar o no cantar...

Yo la estatura hobbit la bordo (1.53cm :P)
ahora lo de cantar... va a ser que no ¿y no necesitan hobbits que hagan de relleno? que bailen o correteen por el escenario??

Un saludo!

P.D: Por cierto el PeregrinoGris, tú de hobbit poco, pero con esa altura serías un "peaso" de Elfo eh!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
Nenya Nen
Nenya Nen

#5 Respondiendo a: cristi

cantar o no cantar...

Yo la estatura hobbit la bordo (1.53cm :P)
ahora lo de cantar... va a ser que no ¿y no necesitan hobbits que hagan de relleno? que bailen o correteen por el escenario??

Un saludo!

P.D: Por cierto el PeregrinoGris, tú de hobbit poco, pero con esa altura serías un...

cantar o no cantar...

Con la estatura estaría bien, 1,59 cms, y por mi edad ya no crezco

Pero no tengo pies de hobbits, y mi voz no me acompaña, y no hablo inglés ¿necesitarán extras? ...y no tengo un trasporte que me lleve desde Chile :`( :`(

Namárië
Nenya. El Anillo del Agua. El Anillo de Diamante. El Anillo Blanco.

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith

"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
Permalink |
aguismir de gondor
aguismir de gondor

#1 Respondiendo a: Anónimo

No es broma. Como sabéis, el musical que se estrenó con gran éxito en Toronto prepara su desemba...

uff.. seria un sueño participar... soy bajita, pero no soy ni un hombre, ni tengo buena voz... que triste x(

remember today, today LIFE IS GOOD...

aguismir
Permalink |
Maelor
Maelor

#6 Respondiendo a: Nenya Nen

cantar o no cantar...

Con la estatura estaría bien, 1,59 cms, y por mi edad ya no crezco

Pero no tengo pies de hobbits, y mi voz no me acompaña, y no hablo inglés ¿necesitarán extras? ...y no tengo un trasporte que me lleve desde Chile :`( :`(

Namárië

Me parece que no podría

Pues eso aunque quisiera yo no podría participar ya que mido 1,84 y precisamente no tengo voz de hobbit (todo lo contrario) y no se me da bien cantar, pero por lo de los pies creo que si porque tengo un 48 de talla y pelo....algo pero no como un hobbit.

Un saludo.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |