Ver publicación (¿Cual es tu personaje favorito ?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Aravir
cuidado con tu lenguaje señor enano... los capitanes de los hombres son valientes y orgullosos... yo prefiero los personajes no muy mencionados pero, que no dejan de ser importantes como Halbarad, demuestra el valor y coraje de los dunadan del norte.
Coincido con algunas de vuestras respuestas. A mi también me llaman la atención los personajes menos mencionados, y por tanto más misteriosos.
Tengo muchos personajes favoritos, pero hay uno en especial, y es el Rey Thranduil. En el Hobbit aparece como un gran rey de los Elfos, y sin embargo no aparece entre los sabios, ni siquiera se le menciona apenas en ESDLA.
Creo que en los Cuentos Inconclusos se habla algo de su historia, y de la de su padre (Oropher, si no me equivoco) pero como no tengo el libro........en fin todo un misterio Thranduil y su reino.
Un Saludo!!
Tengo muchos personajes favoritos, pero hay uno en especial, y es el Rey Thranduil. En el Hobbit aparece como un gran rey de los Elfos, y sin embargo no aparece entre los sabios, ni siquiera se le menciona apenas en ESDLA.
Creo que en los Cuentos Inconclusos se habla algo de su historia, y de la de su padre (Oropher, si no me equivoco) pero como no tengo el libro........en fin todo un misterio Thranduil y su reino.
Un Saludo!!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...