Ver publicación (PREGUNTA!!)
Ver tema#3 Respondiendo a: lo Miquel III
Respuesta :·)
En la Guía Completa de R.Foster, añade (más o menos,):
Criaturas malignas de las Ered Mithrim. Mencionadas sólo una vez por Gandalf para asustar a Bilbo.
Aunque puede que no sea cierto porque,¿quién és Foster comparado con Tolkien?jejeje.
Saludos!!
¿Ein?
Foster, con todo el respeto del mundo, es un señor que escribió una guía sobre personajes, objetos, lugares de ESdlA, El Hobbit y El Silmarillion. Su guía, desde luego que es una referencia (aún no superada, aunque contenga errores), pero siempre será el autor (en este caso J.R.R. Tolkien) la máxima autoridad sobre su obra ¿no te parece? Y no, no creo Foster añada nada nuevo a lo dicho por Tolkien, es más... se queda corto, ya que no dice realmente qué son los Hobotrasgos. ¿No te parece que lo criaturas malignas no dice realmente nada?
Un saludo
Foster, con todo el respeto del mundo, es un señor que escribió una guía sobre personajes, objetos, lugares de ESdlA, El Hobbit y El Silmarillion. Su guía, desde luego que es una referencia (aún no superada, aunque contenga errores), pero siempre será el autor (en este caso J.R.R. Tolkien) la máxima autoridad sobre su obra ¿no te parece? Y no, no creo Foster añada nada nuevo a lo dicho por Tolkien, es más... se queda corto, ya que no dice realmente qué son los Hobotrasgos. ¿No te parece que lo criaturas malignas no dice realmente nada?
Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...