Ver publicación (¿Cuántos somos?)
Ver tema#1 Respondiendo a: lo Miquel III
Hola!
Hace ya un tiempo que me registré, y he podido observar que somos muchos en está web (es fantástico,![]()
).
Pués bien, me gustaría que de alguna manera, se pudieran ver todos y cada uno de los miembros registrados y en que día lo hicieron.
Aunque el solo hecho de imaginar-lo ya me parec...
Muchos... por lo que parece.
Yo cada día que entro veo a gente nueva que escribe en los foros y gente que ya lleva más tiempo. Aún así, por lo que dijeron los administradores en otro post, cada día se registran muchas personas, y la web sigue teniendo muchas visitas diarias. Y con la confirmación de la película El Hobbit por la Metro, esto puede subir como la espuma en unos meses
[quote]Saludos
[/quote]
PD: Acabé los exámenes, ya estoy de vuelta
Yo cada día que entro veo a gente nueva que escribe en los foros y gente que ya lleva más tiempo. Aún así, por lo que dijeron los administradores en otro post, cada día se registran muchas personas, y la web sigue teniendo muchas visitas diarias. Y con la confirmación de la película El Hobbit por la Metro, esto puede subir como la espuma en unos meses

[quote]Saludos

PD: Acabé los exámenes, ya estoy de vuelta

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...