¿Cuántos somos?
Hace ya un tiempo que me registré, y he podido observar que somos muchos en está web (es fantástico,

Pués bien, me gustaría que de alguna manera, se pudieran ver todos y cada uno de los miembros registrados y en que día lo hicieron.
Aunque el solo hecho de imaginar-lo ya me parece una tarea titánica.
Saludos!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#1 Respondiendo a: lo Miquel III
Hola!
Hace ya un tiempo que me registré, y he podido observar que somos muchos en está web (es fantástico,![]()
).
Pués bien, me gustaría que de alguna manera, se pudieran ver todos y cada uno de los miembros registrados y en que día lo hicieron.
Aunque el solo hecho de imaginar-lo ya me parec...
Yo cada día que entro veo a gente nueva que escribe en los foros y gente que ya lleva más tiempo. Aún así, por lo que dijeron los administradores en otro post, cada día se registran muchas personas, y la web sigue teniendo muchas visitas diarias. Y con la confirmación de la película El Hobbit por la Metro, esto puede subir como la espuma en unos meses

[quote]Saludos

PD: Acabé los exámenes, ya estoy de vuelta

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#2 Respondiendo a: Ohtar
Muchos... por lo que parece.
Yo cada día que entro veo a gente nueva que escribe en los foros y gente que ya lleva más tiempo. Aún así, por lo que dijeron los administradores en otro post, cada día se registran muchas personas, y la web sigue teniendo muchas visitas diarias. Y con la confirmación d...
en el sexto aniversario del fenómeno publiqué un mensaje de felicitación con una especie de recopilación (manual!) de foreros que fui encontrando en los mensajes. No estan todos los que son, ni son todos los que están, pero es una (pequeña

[quote]http://www.elfenomeno.com/foro/idforo/4/acc/2/m/51850/c/839898999999999999[/quote]
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Recopilación...
en el sexto aniversario del fenómeno publiqué un mensaje de felicitación con una especie de recopilación (manual!) de foreros que fui encontrando en los mensajes. No estan todos los que son, ni son todos los que están, pero es una (pequeña)idea de la cantidad de gente que escrib...
Jejejeje, increible elPeregrinoGris la enorme lista a mano que pusiste, todavía me acuerdo de ese mensaje que publicaste

[quote]Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Recopilación...
en el sexto aniversario del fenómeno publiqué un mensaje de felicitación con una especie de recopilación (manual!) de foreros que fui encontrando en los mensajes. No estan todos los que son, ni son todos los que están, pero es una (pequeña)idea de la cantidad de gente que escrib...
no puedo decirlo con más fundamento que mi intuición, pero
calculo unos 700 u 800. Bastante no?. 800 mini-tolkien concentados aquí,
suficientes para hacerle perder la cabeza a alguien....jejeje.
Namarië
#8 Respondiendo a: aikanáro anárion
estimo....
no puedo decirlo con más fundamento que mi intuición, pero
calculo unos 700 u 800. Bastante no?. 800 mini-tolkien concentados aquí,
suficientes para hacerle perder la cabeza a alguien....jejeje.
Namarië
... Bueno, mejor dicho, te quedas muy corto

Que yo sepa (y que conste que no dispongo de datos exactos :S), en la actualidad hay bastante más de 3000 personas registradas en el foro (y me refiero a nicks activos, es decir, sin contar los dados de baja, los que no han renovado el nick ni los que han registrado más de un nick -> que han sido dados de baja).
Cada día se dan de alta una media de 15-20 forer@s nuev@s, aunque much@s de ell@s nunca llegan a escribir un mensaje en el foro (y, consecuentemente, son dados de baja tras un periodo de tiempo).
Un saludo

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena
Te quedas algo corto XD
... Bueno, mejor dicho, te quedas muy corto![]()
![]()
![]()
Que yo sepa (y que conste que no dispongo de datos exactos :S), en la actualidad hay bastante más de 3000 personas registradas en el foro (y me refiero a nicks activos, es decir, sin contar los dados de baja...
1.- ¿Los que no han renovado el nick? ¿Cómo que hay que renovarlo? Yo nunca lo he hecho (que yo sepa) y nunca he tenido ningún problema.
2.- Los que nunca llegan a escribir un mensaje en el foro y, consecuentemente, son dados de baja, pero ¿los que sí han escrito alguno son dados de baja al cabo de un tiempo de no escribir? ¿Cuánto?
Es simple curoisidad, no es que tenga pensado dejar de escribir ni ninguna otra cosa...

#10 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Por curiosidad...
1.- ¿Los que no han renovado el nick? ¿Cómo que hay que renovarlo? Yo nunca lo he hecho (que yo sepa) y nunca he tenido ningún problema.
2.- Los que nunca llegan a escribir un mensaje en el foro y, consecuentemente, son dados de baja, pero ¿los que sí han escrito alguno son dados...
Cuando digo lo de "renovación de registro", me refiero a los que teníamos registro antiguo en la web y seguimos participando en ella después de los últimos cambios que se llevaron a cabo en el foro.
Para las demás consultas, dirígete por correo a adminforo, pues es ahí donde te podrán informar de forma más apropiada.
Un saludo

#4 Respondiendo a: Ohtar
O_O
Jejejeje, increible elPeregrinoGris la enorme lista a mano que pusiste, todavía me acuerdo de ese mensaje que publicaste. Muchos me suenan, otros creo que no los he leído nunca... Pero así son los foros, unos se van, otros vienen por primera vez, y otros vuelven después de un largo tiempo.....
No sé si soy yo pero ¿el link que pusiste PeregrinoGris, es correcto? Es que no consigo acceder a él.
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#5 Respondiendo a: ediana
Recopilación...
No sé si soy yo pero ¿el link que pusiste PeregrinoGris, es correcto? Es que no consigo acceder a él.
Namárië.
[quote]¿el link que pusiste PeregrinoGris, es correcto?[/quote]
Si ediana, el link es correcto. Lo que tienes que hacer es seleccionarlo, copiarlo y pegarlo en la barra de dirección... creo que así te funcionará.

Saludos desde las grises montañas....
Namarié
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#5 Respondiendo a: ediana
Recopilación...
Namárië.
Hola a todos.
Pues recuerdo este post con todos los nombres, y se hace extraño no ver nada o casi a algunos de ellos, Gwaihir, Liberty, Laitaine, Catwise, Edhel-dûr ...entre otros. A ver si cuando vuelva la locura por el rodaje del Hobbit vuelven muchos de ellos a recordar viejos tiempos, se echa de menos las noticias y rumores del rodaje del Señor de los Anillos. Y la verdad es que ahora se ha registrado mucha gente, aun recuerdo que se decía ¿qué pasará después del "boom" de las películas?, y mira.
Un saludo.