Ver publicación (¿Cuántos somos?)
Ver tema#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Recopilación...
en el sexto aniversario del fenómeno publiqué un mensaje de felicitación con una especie de recopilación (manual!) de foreros que fui encontrando en los mensajes. No estan todos los que son, ni son todos los que están, pero es una (pequeña)idea de la cantidad de gente que escrib...
O_O
Jejejeje, increible elPeregrinoGris la enorme lista a mano que pusiste, todavía me acuerdo de ese mensaje que publicaste
. Muchos me suenan, otros creo que no los he leído nunca... Pero así son los foros, unos se van, otros vienen por primera vez, y otros vuelven después de un largo tiempo...
[quote]Saludos
[/quote]
Jejejeje, increible elPeregrinoGris la enorme lista a mano que pusiste, todavía me acuerdo de ese mensaje que publicaste

[quote]Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...