Ver publicación (¿Cuántos somos?)
Ver tema#8 Respondiendo a: aikanáro anárion
estimo....
no puedo decirlo con más fundamento que mi intuición, pero
calculo unos 700 u 800. Bastante no?. 800 mini-tolkien concentados aquí,
suficientes para hacerle perder la cabeza a alguien....jejeje.
Namarië
Te quedas algo corto XD
... Bueno, mejor dicho, te quedas muy corto
Que yo sepa (y que conste que no dispongo de datos exactos :S), en la actualidad hay bastante más de 3000 personas registradas en el foro (y me refiero a nicks activos, es decir, sin contar los dados de baja, los que no han renovado el nick ni los que han registrado más de un nick -> que han sido dados de baja).
Cada día se dan de alta una media de 15-20 forer@s nuev@s, aunque much@s de ell@s nunca llegan a escribir un mensaje en el foro (y, consecuentemente, son dados de baja tras un periodo de tiempo).
Un saludo
... Bueno, mejor dicho, te quedas muy corto

Que yo sepa (y que conste que no dispongo de datos exactos :S), en la actualidad hay bastante más de 3000 personas registradas en el foro (y me refiero a nicks activos, es decir, sin contar los dados de baja, los que no han renovado el nick ni los que han registrado más de un nick -> que han sido dados de baja).
Cada día se dan de alta una media de 15-20 forer@s nuev@s, aunque much@s de ell@s nunca llegan a escribir un mensaje en el foro (y, consecuentemente, son dados de baja tras un periodo de tiempo).
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...