Ver publicación (¿Cuántos somos?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Elfa Árwena
Te quedas algo corto XD
... Bueno, mejor dicho, te quedas muy corto![]()
![]()
![]()
Que yo sepa (y que conste que no dispongo de datos exactos :S), en la actualidad hay bastante más de 3000 personas registradas en el foro (y me refiero a nicks activos, es decir, sin contar los dados de baja...
Por curiosidad...
1.- ¿Los que no han renovado el nick? ¿Cómo que hay que renovarlo? Yo nunca lo he hecho (que yo sepa) y nunca he tenido ningún problema.
2.- Los que nunca llegan a escribir un mensaje en el foro y, consecuentemente, son dados de baja, pero ¿los que sí han escrito alguno son dados de baja al cabo de un tiempo de no escribir? ¿Cuánto?
Es simple curoisidad, no es que tenga pensado dejar de escribir ni ninguna otra cosa...
1.- ¿Los que no han renovado el nick? ¿Cómo que hay que renovarlo? Yo nunca lo he hecho (que yo sepa) y nunca he tenido ningún problema.
2.- Los que nunca llegan a escribir un mensaje en el foro y, consecuentemente, son dados de baja, pero ¿los que sí han escrito alguno son dados de baja al cabo de un tiempo de no escribir? ¿Cuánto?
Es simple curoisidad, no es que tenga pensado dejar de escribir ni ninguna otra cosa...

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.