Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#4 Respondiendo a: gandalf el beis
De repente, dando un golpetazo a la puerta entro en la taberna, a todos les parezco sospechoso: un hombre encapuchado de beis con una capa blanca y armadura reluciente, una espada de vaina azul y plata, y un arco a la espalda.
Voy a donde el tabernero y le pido habitación para un par de dias,...
Yo y mis enanos observamos atentamente a los señores elfos, al otro lado de la habitación. Ellos nos devuelven las miradas, susurrando..... sus agudas risas, me demuestran que esta noche no han salido de la taverna, pués está lloviendo a cántaros, nosotros tenemos las barbas heladas y mojadas.
Me levanto y le ordeno al tavernero que nos de una habitación para pasar la noche. Este, me mira mal.....
Subimos las escaleras, cuándo de repente, un extraño personaje entra en la taverna.....
Me levanto y le ordeno al tavernero que nos de una habitación para pasar la noche. Este, me mira mal.....
Subimos las escaleras, cuándo de repente, un extraño personaje entra en la taverna.....
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!