Rolea un poco !!!
El esenario es bastante familiar, al anochecer decides buscar refugio ... una taverna en algun lugar de Eriador, puedes ver un ambiente bastante amigable, enanos bebiendo y riendo, unos pocos hombres tambien, elegantes señores elfos conversan en conjunto silenciosamente... nadie parece tener lios con nadie, quienes desean hablar, pues hablan y los que no, pues quien sabe las penas, culpas o misterios que lleven consigo...
/// Define tus acciones ///

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#1 Respondiendo a: Aravir
/// si te gusta el rol ... quisiera que mates un poco el tiempo por aquí... demuestra la personalidad y naturaleza de tu personaje =) ///
El esenario es bastante familiar, al anochecer decides buscar refugio ... una taverna en algun lugar de Eriador, puedes ver un ambiente bastante amigable...
-algo en especial mi señora-
-solo quiero una copa de vino y que atiendan a mi caballo, es un potro color plata-
el tabernero se retira y yo espero paciente por mi merecido descanzo y por el vino que alegre mi corazon, el viaje ha sido largo y canzado. algo en mi corazon me dice que tendre sorpresas esta noche.ya que una mujer sola viajando ya es algo poco comun y sobre todo con un aspecto tan poco digno de una dama (voy vestida a la uzansa de los hombres de Rohan y lo que me distingue es mi cabello negro, raro para un rohir)
-señora, vais decear posada paraesta noche?
-aun no lo se, cuando lo decida os avisare-
comtemplo la copade vino y vagan por mi mente los parajes de mi hogar y los recuerdos de mi famila, extraña alianza la de mis padres quien diria que yo soy mitad rohir y mitad la otra mitad deciende de los parajes de ithillien, por eso el cabello negro igual al de mi padre y los ojos grices de mi madre. a veces pienso que suerte tubo mi hermano al heredar el cabello de mi madre !el si parece un hombre de rohan¡ aun siendo gemelos no somos fisicamente iguales.
quiero que esta noche sea de descanzo, pero la noche trae sorpresas lo sinto en el aire.[delicada como un lirio, y sin embargo inflexible como forjada en duro acero en la fraguas de los elfos]
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#2 Respondiendo a: fararwyn
miro a mi alrededor y veo que todo esta bastante tranquilo por lo que me acerco a una mesa vacia y hago señas al tabernero el cual se acerca y me pregunta:
-algo en especial mi señora-
-solo quiero una copa de vino y que atiendan a mi caballo, es un potro color plata-
el tabernero se retira y yo...
Facilmente the das cuenta de que, un hombre de cabellos negros y de vestimenta gris, se hacerca a tu mesa....al sentarse a tu lado, al parecer lo unico de valor que lleva consigo es un arco corto y una estrella plateada q sostiene el sobretodo en su hombro.
*algo tímido pero seguro de lo que sus acciones te dice*
Espero no molestarla mi señora... es bueno ver a alguien de sus tierras por aqui...solo me preguntaba si tiene alguna informacion de.... *mira a su alrededor prudentemente* de alguna patrulla de de ithillien en esta direccion...
contemplas su humilde mirada espectante a la respuesta...

Del Oeste les lleg...
#3 Respondiendo a: Aravir
(fararwyn)
Facilmente the das cuenta de que, un hombre de cabellos negros y de vestimenta gris, se hacerca a tu mesa....al sentarse a tu lado, al parecer lo unico de valor que lleva consigo es un arco corto y una estrella plateada q sostiene el sobretodo en su hombro.
*algo tímido pero seguro de...
Voy a donde el tabernero y le pido habitación para un par de dias, después de darme la llave subo allí a cavilar...
#4 Respondiendo a: gandalf el beis
De repente, dando un golpetazo a la puerta entro en la taberna, a todos les parezco sospechoso: un hombre encapuchado de beis con una capa blanca y armadura reluciente, una espada de vaina azul y plata, y un arco a la espalda.
Voy a donde el tabernero y le pido habitación para un par de dias,...
Me levanto y le ordeno al tavernero que nos de una habitación para pasar la noche. Este, me mira mal.....
Subimos las escaleras, cuándo de repente, un extraño personaje entra en la taverna.....
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#5 Respondiendo a: lo Miquel III
Yo y mis enanos observamos atentamente a los señores elfos, al otro lado de la habitación. Ellos nos devuelven las miradas, susurrando..... sus agudas risas, me demuestran que esta noche no han salido de la taverna, pués está lloviendo a cántaros, nosotros tenemos las barbas heladas y mojadas.
Me...
Oye Io miquel III se supone que el extraño personaje soy yo no?
Hasta otra!!!
#6 Respondiendo a: gandalf el beis
Una cosa fuera del Rol
Oye Io miquel III se supone que el extraño personaje soy yo no?
Hasta otra!!!
Sí, gandalf el beis, eres tu!!! jejejeje !!!

Me parecio adecuado darle más protagonismo a un istar.......

Saludos!!!!
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#7 Respondiendo a: lo Miquel III
Una cosa fuera del Rol
Sí, gandalf el beis, eres tu!!! jejejeje !!!![]()
.
Me parecio adecuado darle más protagonismo a un istar.......![]()
Saludos!!!!
Sobre eso me parece raro ponerme la raza istar porque solo hay cinco e igual me cambio de raza y pongo que me llaman gandalf el beis por mi capucha

Namarië!!!
#8 Respondiendo a: gandalf el beis
Una cosa fuera del Rol
Sobre eso me parece raro ponerme la raza istar porque solo hay cinco e igual me cambio de raza y pongo que me llaman gandalf el beis por mi capucha![]()
no se espero tu opinion
![]()
Namarië!!!
A mi me parece bien que seas istar, porque precisamente hay muy pocos

Saludos!!!
PD: Gandalf el beis, volvamos al tema que nos estamos desviando, jejejejeje

Llevadme a mí también.
#9 Respondiendo a: lo Miquel III
Una cosa fuera del Rol
A mi me parece bien que seas istar, porque precisamente hay muy pocos. Eso es bueno (creo) porque (a parte de ti) tansolo se me ocurre otro (elPeregrinoGris, jejejejeje
).
Saludos!!!
PD: Gandalf el beis, volvamos al tema que nos estamos desviando, jejejejeje![]()
Voy hacia la habitación de los señores enanos y toco la puerta con la vara que hasta ahora la tenía escondida y allí me quedo esperando a que abran la puerta...
#1 Respondiendo a: Aravir
/// si te gusta el rol ... quisiera que mates un poco el tiempo por aquí... demuestra la personalidad y naturaleza de tu personaje =) ///
El esenario es bastante familiar, al anochecer decides buscar refugio ... una taverna en algun lugar de Eriador, puedes ver un ambiente bastante amigable...

Antes que nada, felicidades por la iniciativa, Aravir, así los que estén ansiosos por entrar en el play-by-post pueden jugar aquí y así no tendrán que estar esperando a que Entaguas tenga un espacio para unirles a la partida (que puede ser dentro de poco, o de mucho, no lo se). Lo que quería proponer es que tituleis "off topic" los post en los que querais decir cosas fuera del rol (dudas, comentarios...), y para las acciones pues titularlas "acción" simplemente. Así es mucho más fácil evitar confusiones

Espero que os sirva.
Un saludo y que os vaya bien, valientes guerreros

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#16 Respondiendo a: Inglor
Una propuesta
![]()
Antes que nada, felicidades por la iniciativa, Aravir, así los que estén ansiosos por entrar en el play-by-post pueden jugar aquí y así no tendrán que estar esperando a que Entaguas tenga un espacio para unirles a la partida (que puede ser dentro de poco, o de mucho, no lo se). Lo...
sin querer he puesto fuera del rol a una accion que pena espero que todos lo entiendan.
Namarië!
#10 Respondiendo a: gandalf el beis
Una cosa fuera del Rol
Voy hacia la habitación de los señores enanos y toco la puerta con la vara que hasta ahora la tenía escondida y allí me quedo esperando a que abran la puerta...
A pesar de esperar la respuesta de fararwyn... me distraigo por el golpe en la puerta.
observo impresionado atentamente al personaje misterioso por su vestimenta.... le digo a fararwyn "disculpadme mi señora... en seguida vuelvo"
espero a que el beis se dirija a las habitaciones para luego seguirlo disimuladamente...

Del Oeste les lleg...
#11 Respondiendo a: Aravir
accion !!!!
A pesar de esperar la respuesta de fararwyn... me distraigo por el golpe en la puerta.
observo impresionado atentamente al personaje misterioso por su vestimenta.... le digo a fararwyn "disculpadme mi señora... en seguida vuelvo"
espero a que el beis se dirija a las habitaciones para...
Me levanto para volver a la taberna, y asi tomar otro par de pintas. Entonces, oigo un golpe seco en la puerta.... agarro mi hacha de guerra y me dirijo a la entrada de la habitación, no esperamos visita. Con mucha cautela, abro la puerta. Lo que hay al otro lado, me sorprende....
- ¿Que haces aquí?-pregunto al extraño de beis
- Hola
Llevadme a mí también.
#12 Respondiendo a: lo Miquel III
Me meto en la cama.... me cuesta conciliar el sueño, aquel extraño individuo de ropaje beis me ha sobresaltado. Todos mis enanos estan durmiendo, hemos pasado un largo viaje, pero yo no puedo dormir...
Me levanto para volver a la taberna, y asi tomar otro par de pintas. Entonces, oigo un golpe seco...
disimulo jugetear con mi espada mientras escucho la conversasion del enano y el beis....

Del Oeste les lleg...
#13 Respondiendo a: Aravir
Rolea un poco!!!
disimulo jugetear con mi espada mientras escucho la conversasion del enano y el beis....
Yo y el beis aún no nos hemos dicho nada más, cuándo nos damos cuenta de que un hombre nos espía en la oscuridad....
Llevadme a mí también.
#14 Respondiendo a: lo Miquel III
Rolea un poco!!!
Yo y el beis aún no nos hemos dicho nada más, cuándo nos damos cuenta de que un hombre nos espía en la oscuridad....
al ver que su espionaje ha fallado, se sorprende ante la mirada del beis y del enano(quien porta un hacha en su mano), sin embargo la curiosidad lo domina,rapidamente saca un mapa (bastante deteriorado) y finge estar muy metido en sus propios asuntos... pero siempre atento a la conversacion...

Del Oeste les lleg...
#17 Respondiendo a: gandalf el beis
SE ME HA IDO LA MANO
sin querer he puesto fuera del rol a una accion que pena espero que todos lo entiendan.
Namarië!
luego de la pregunta de Aravir y de ver lo que sucede no me levanto de la mesa y llevo con discrecion la mano al cinto se que mi fiel ruthceleb esta a mi alcance, observo la escena dispuesta a ayudar a Aravir si las cosas se salen de control.
hago señas al tabernero el cual se acerca a mi mesa.
-señora deceasis algo mas?
-necesito informacion,¿sabeis algo del extraño individuo que acaba de entrar?
sigo con la conversacion con el tabernero pero sin dejar de mirar la extraña situacion que se me presenta, atenta a cualquier cambio que se pueda producir. el tabernero se aleja y me levanto de mi mesa y me dirijo hacia Aravir, al llegar a el de forma disimulada le digo.
-las patrullas estan cerca solo esperan mi señal-
desconcertado me mira y me alejo.
[delicada como un lirio, y sin embargo inflexible como forjada en duro acero en las fraguas de los elfos]
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
#18 Respondiendo a: fararwyn
rolea un poco
luego de la pregunta de Aravir y de ver lo que sucede no me levanto de la mesa y llevo con discrecion la mano al cinto se que mi fiel ruthceleb esta a mi alcance, observo la escena dispuesta a ayudar a Aravir si las cosas se salen de control.
hago señas al tabernero el cual se acerc...
despues de una larga jornada de caminta , creo merecer una buean pinta de cerveza , entro en la taberna y me siento en una mesa apartada y espero que el posadero aparesca
#19 Respondiendo a: neithan_elessar
rolea un poco
despues de una larga jornada de caminta , creo merecer una buean pinta de cerveza , entro en la taberna y me siento en una mesa apartada y espero que el posadero aparesca
al volver a mi mesa veo una cara familiar me acerco.
-salud¡¡ hace tiempo que no veia vuestra cara ¿que os trae por estos senderos?