Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#21 Respondiendo a: neithan_elessar
accion
ellase acerco por la distancia y los años no la reconci al instante pero estando de frente a mi la veo y digo:
es tambien un agrado verte denuevo dama de lejanas tierras, que te trae por estos lugares tan distantes...
accion
intranquilidades de mi padre me han traido a estos parajes, pero este no es el lugar mas adecuado para conversarlo. supongo que tus motivos son iguales que los mios. verte alivia mi corazon,creo te te habras dado cuenta que hay mas de los tuyos aqui. te parece si me siento y compartimos una copa de buen vino?
intranquilidades de mi padre me han traido a estos parajes, pero este no es el lugar mas adecuado para conversarlo. supongo que tus motivos son iguales que los mios. verte alivia mi corazon,creo te te habras dado cuenta que hay mas de los tuyos aqui. te parece si me siento y compartimos una copa de buen vino?
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...