Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Aravir
Aravir

#19 Respondiendo a: neithan_elessar

rolea un poco

despues de una larga jornada de caminta , creo merecer una buean pinta de cerveza , entro en la taberna y me siento en una mesa apartada y espero que el posadero aparesca

rolea un poco

una expresion seria surge en Aravir.... tras escuchar a fararwyn, olvida el asunto del beis y el enano... a continuacion guarda su mapa y se dirige hacia fararwyn...
algo intimidado y jugeteando nerviosamente con su espada(envainada) le dice:
mi señora... no es mi intencion desconfiar de usted pero, tiene la informacion que busco y sin embargo esta vestida como una rohir... * Se da cuenta de su propia torpesa y sonrie*
-...mis disculpas, comprendo que tal ves los exploradores de ithillien tambien deben estar disfrasados para su mayor seguridad... en fin... he sido enviado por mi señor Halbarad para informarles que la actividad del enemigo hasta ahora solo se limita a unos cuantos espias aqui en Eriador.... nada que no podamos controlar los montaraces del norte...aún. - tras una pausa continúa -- ahora en lo personal, si fuera usted, vigilaria de cerca a ese extraño hombre que acaba de entrar... los espias del enemigo son astutos uno nunca sabe como actuarán.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...